Ya que estamos:
Tom Cruise y Ana de Armas, pillados de la mano después de asistir al concierto de Oasis
Getty
3-4 minutos
Nueva York
Los dos actores fueron cazados mientras paseaban juntos por las calles de Woodstock. Acudieron juntos a Wembley para ver el regreso a los escenarios de la banda británica.

Tom Cruise y Ana de Armas posando.
Sergio Hoyos
Actualizado Miércoles, 30 julio 2025 - 13:33
Después de semanas de especulaciones sobre un posible noviazgo, ha sido TMZ quien ha cazado de la mano a Ana de Armas (37) y Tom Cruise (63) en el pueblo de Woodstock (Vermont), Estados Unidos. Los actores habían disfrutado de su tiempo libre con cierta naturalidad: pasearon por un Parque Nacional, fueron de compras y se comieron un helado.
Aunque ni su entorno ni los dos protagonistas han confirmado una relación amorosa, en los últimos días se habían disparado los rumores sobre posibles encuentros privados. Todo comenzó cuando el Daily Mail destapó una posible cita de San Valentín el pasado 14 de febrero en Londres. Hace unos días, ¡Hola! contó que ambos habían viajado juntos en un avión privado a la fiesta de cumpleaños de David Beckham. Las últimas imágenes han desatado una gran de ilusión entre los fanáticos, que están ansiosos e intrigados por conocer el avance y el desenlace de este inesperado romance.
Desde su relación sentimental con Katie Holmes (46 años), que comenzó en 2005, tuvieron un hija juntos y llegó a su fin en 2012, Tom Cruise nunca ha hecho públicos sus noviazgos. A diferencia de su ex marido, Katie no ha ocultado sus parejas: Chris Klein, Jamie Foxx y el músico Bobby Wooten III (su pareja actual).
Según numerosos medios, días antes de las imágenes publicadas por TMZ, Cruise y de Armas asistieron juntos al concierto de Oasis en el estadio de Wembley, Londres, para disfrutar del regreso a los escenarios de la famosa banda musical 15 años después de su separación.
La aparición de Tom Cruise en el show también ocupó todos los focos mediáticos, ya que marca el final a una longeva etapa de tensión, que comenzó en 2007, con Liam y Noel Gallagher, miembros de Oasis. Desde el lanzamiento de su primer álbum en 1994, los hermanos del exitoso grupo nunca se han callado frente a nada ni nadie y con Cruise no hicieron una excepción.
En el documental Lord Don't Slow Me Down (Señor, no me frenes), dirigido por Baillie Walsh, que documentaba la gira 2005-2006 de Oasis, Noel Gallagher calificó a Tom Cruise de forma despectiva: "Es un capullín que no ha hecho una buena película en toda su carrera", dijo exactamente. Liam Gallagher se unió a las críticas e incluyó al futbolista Michael Owen en sus comentarios.
Más en El Mundo
La estrella de Misión Imposible coincidió en 2009 con Oasis en un hotel de Berlín. El actor estaba en la ciudad promocionando la película Valkiria, mientras que la banda se preparaba para un concierto. Liam y Cruise se cruzaron en el vestíbulo del hotel.
Según los testimonios, Cruise repitió en alto los comentarios del documental, recordando además que en la misma cinta, Liam había elogiado la película Cocktail (1988). El encuentro terminó sin incidentes y con un apretón de manos. Ahora, toda la polémica parece haber desaparecido. La estrella de Hollywood y Oasis están viviendo una nueva fase de su vida.
Fuente:
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2025/07/30/6889e2c7e85eced41d8b45a6.html