Meldrel ¡Gracias por el enlace! Me vendrá muy bien.
[desconocido] Una caja tiene que ser grande
Por encima de mi cadáver. Antes me corto las pelotas que tener un bicharraco horrendo en el despacho. Tengo un sentido estético muy austero y minimalista y no podría soportar tener un rascacielos en mi despacho (este es el principal motivo de que la PS5 me de arcadas, aparte de lo fea, pero FEA que es).
Por cierto, @[borrado], @gnie, @Meldrel, veo que la 3060 tiene 12Gb de memoria mientras la TI tiene solo 8Gb. ¿Seguro que es mejor? De todas maneras tampoco es que esté encontrando ningún modelo de la TI que sea compacto 😥
AlejandroMagno Creo que la 6700xt tiene más recorrido, aun con los problemas de RT y ausencia de DLSS. El RT tampoco creo que sea algo diferencial en esta gamas de tarjetas, donde van muy justas, y el DLSS se puede compensar con FSR2.1 que aunque es peor que el DLSS ya funciona bastante bien. A nivel de potencia de rasterizado y ancho de banda, la 6700xt está bastante por encima.
¿Pero puedo poner en mi placa una tarjeta AMD? Pensaba que solo podría enganchar una Nvidia por tema de compatibilidad de puertos, pero si no es así, de lujo, buscaré también modelos compactos de esa gráfica. ¿Hace mucho ruido?