SenorPompas Claro que la pone, no tienes ni idea de la clase de traumas que puedo tener yo o culquier otra persona del foro
Esto no tiene nada que ver con que una opinion de un random ponga en riesgo tu seguridad.
SenorPompas y lo que leer ciertas cosas en un foro que visita todos los días puede provocarle
Material y tangiblemente nada.
SenorPompas o simplemente el hecho de saber que compartes espacio con gente que piensa de esa manera tan desagradable
¿Vivimos en tu casa?
Si la respuesta es negativa la realidad es que no compartes espacio con ningun de nosotros y estas a un simbolito de una X en la esquina superior derecha de la pantalla de perdernos de vista cuando y como gustes, tienes todo el control respecto a las interacciones aqui acontecidas y cuando y como ponerles fin en tus manos.
SenorPompas pero bueno seré yo que tengo la piel muy fina.
Sin animo de ofender: Si, o al menos eso se concluye de lo que nos cuentas.
La realidad objetiva es que leer opiniones que no te gustan no pone en riesgo tu seguridad, a partir de este hecho incontestable cada uno con su vida y sus circunstancias, sus filias y sus fobias particulares.
Valora que ni yo ni nadie en este foro tiene la capacidad de hacerte daño con nuestras opiniones sobre X tema que se este debatiendo en el hilo que sea, y te aseguro que ni yo por mi parte ni, pondria la mano en el fuego, los foreros habituales del foro tampoco tenemos la intencion siquiera de hacerte daño, mas entiende que la peña no va a reprimir su opinion sobre el tema que toque por censurable que la encuentres.