Hay unos puntos que me pican un poquito y no consigo rascarmelos
- Han casualizado la conducción de los helicopteros:
En Battlefield 3 y 4 tenias la sensación de estar a los mandos de una fragil amasijo de hierros que primero obedecia a la leyes de la fisica y luego ya si eso a tu voluntad
Habia que echar varias horas de vuelo para no comerte unas pollas terribles con ellos y servian para distinguir a los niños de los hombres que eran capaces de utilizarlo de forma efectiva y hacer autenticas proezas con ellos surcando los cielos plagados de amenazas
En este Battlefield 6 por los videos que he visto es mucho mas facil virar con ellos porque casi no tienen momentum, las fisicas se notan mucho mas acartonadas y menos realistas
Supongo que quieren hacerlos mas accesibles para los casuls e imagino que asi ademas se ahorran el trabajo que les supone dotar a los helicopteros de fisicas creibles, pero bueno, me da penita porque antes molaban un monton
La hierba y los arboles en Battlefield 4 se movian con cosas como el girar de las helices de un helicoptero posado o el paso rasante de un caza, en este Battelfield 6 parece que eso no pasa, es un detallito pero a mi me la ponia muy dura y soy muy critico con esta saga porque conozco la grandeza de la que es capaz
Me sigue pareciendo que la estetica de Battlefield 3 y 4 tenia mas mojo que la de este, no se, eso es una apreciacion mia, este 6 intenta ir por el buen camino pero para mi gusto le falta un yoquese o queseyo para ser perfecto como era Battlefield 3 y 4
Y eso es todo, la verdad es que pinta muy bien y espero que den todo lo que prometen, porque si lo hacen sera un paso muy grande en la dirección correcta para Battlefield
Ah y por lo que he visto los cazas ya no despegan desde tierra sino se spawnea subidos en ellos directamente ya en el aire, lo cual me parece de vagos y maricones
Los desarrolladores y los jugadores que esten conformes con ello, respectivamente