CREMER En Korea del Norte las hay mucho mejores, pero claro, sin maquillar y vestidas de solldado no lucen tanto....
irakmata Pasable_Kid visten de lo más normal. De lo más normal es llevar un bolso de Loewe que no ponga LOEWE en gigante. Pero los 30.000 pavos encima los llevan igual. Adivina cuál vale 6 veces más.
Valeum Después de un primer post con video explicativo y un segundo post con una respuesta bien estructurada, solo puedo decir que el nivel del hilo ha decaído de forma exponencial sin una sola foto o video que ilustre de lo que se está hablando sobre Corea.
Bakuchiku Me voy en septiembre a Burgos a buscarla. Voy a ir preparando mi outfit de pudiente que no me va a dar para más de un día, tendré que ser eficaz.
Tharitley anubis_905 Y luego lleva el Porsche con cinta americana en la puerta, y se baja del mismo en un chándal Adidas 🙈
Lyn woniidanio Eso te iba a decir, en Corea es normal operarse de todo, las mujeres,claro. PD Lo que no entiendo es porqué la llamáis puta. Es porque lleva escotazo? Menudos machistas los que lo han dicho por eso.
Plagueis Lyn PD Lo que no entiendo es porqué la llamáis puta. ¿Pero qué usuarios la han llamado "puta"? 🤣
IlDiavolo Que rica la puta chinita. Por el título, pensé que me iba a encontrar a ésta que ahora la veo en todos lados:
Milipu Plagueis ¿Pero qué usuarios la han llamado "puta"? 🤣 El tío de twitter es lo que da a entender no?
Sendai Milipu Repetimos la cita: "Lo que no entiendo es porqué la llamáis puta." Es tremendamente habitual en este foro inventarse citas de la gente, pero sin citar a alguien concreto, no vaya a ser.
hilolux will_free NTR https://www.animedatos.com/2025/02/netorare.html?m=1 No te acostarás sin saber una cosa nueva.
Nisi Egotistov te sorprenderías que ya puede marcar 0 grados que las chavalas van enseñando muslo. Otra cosa es el escotazo pero buenas rebequitas tenemos para cuando salimos de los bares ArgosTM @Nisi la conoce seguro Porque seamos 4 no tenemos que conocer a los otros 3 🧐