Ikemi creo que salvo por un flashback, es posible jugar al juego entero sin ver una sola escena de sexo.
¿Por qué querrías hacer eso en una VN que principalmente trata de un muchacho en época universitaria que se le cruzan pibones? No sé. Pero se puede. Como jugar Deus Ex sin matar.
Como VN me parece que llega a decente. Hay muchos minijuegos durante la historia, algunos divertidos, otros una mierda, y la historia intenta tomarse algo en serio. Tiene un sistema de moralidad "CHICK - DIK" que refleja qué tan Good Boy vs Bad Boy es el protagonista, y hay relaciones, escenas y conversaciones que cambian en base a eso.
El juego está para lo que está, las pajas, pero a diferencia de Hunie Pop, me lo puedo tomar más en serio.
Ojo igual que lo que está gratis en la Season 1. El autor piensa hacer 4 Seasons, cada una de 4 capítulos, y ahora mismo la historia va hasta el Capítulo 11. Le quedan fácil otros 4 años hasta que esté completa. Y la Season 1 es la peor de todas porque hay menos personajes, decisiones, etc. En la Season 2 es cuando arranca además la "historia" per se.
¿Esto quiere decir que la recomiendo? Mmm, ¿un poco?, pero yo originalmente no le presté atención como al 99% de las cosas que pasan en f95zone, y conocidos por Discord los leía insistentemente en que era buena incluso sin el sexo, le di la oportunidad, y me resultó entretenida, indistintamente del sexo, cosa que no puedo decir de Hunie Pop que sí me parece que es un juego solo por las pajas.
Finalmente, Jill best girl. Sage best FWB.