irakmata ¿Ya habéis llegao a cuando se explica por qué la jovenzuela mete unos navajazos que ni en el Raval?
Si, hay una explicaciĂłn bastante clara una vez que te lo pasas. Aunque acabo de ver los crĂ©ditos y mi cabeza es un lĂo aĂşn, tengo que procesar la historia y hacer el NG+ que dicen que añade un montĂłn de matices, cambian cosas, etc. Además de ir desbloqueando el resto de finales para tener el panorama completo de la historia.
Está lleno de simbolismo el juego y la historia. Aparte más allá de lo mucho que guste o no, una virtud -y es algo que Homecoming y Downpour cometieron ese error- es que brilla con luz propia y no intenta replicar la historia de SH2.
PD: Juegazo, mi juego del año junto a Expedition 33, a falta de jugar Hell is Us que es otro que por perfil de juegos sé que me puede llegar a gustar mucho.
PD2:
El puto amo.
PD3: Me gustĂł tanto que me dieron ganas de hacerme un maratĂłn de la saga desde el 1 al 4. AsĂ en calentura pienso que es el mejor SH desde el 3. Pero antes del maratĂłn toca el NG+.
PD4: SĂ, la Ăşltima hora, básicamente la recta final, se pasan con la acciĂłn, una pena (especialmente porque la secciĂłn anterior es probablemente mi favorita de todo el juego junto a otras dos), pero me lo esperaba peor, la verdad. Pero pese esto no deja de ser un Survival Horror y la acciĂłn durante gran parte del juego está bastante controlada, como dije antes y ahora que lo terminĂ© lo puedo confirmar: hay menos enfrentamientos en este juego que en SH2R, asĂ que si no te molestĂł en aquel juego no deberĂa ser un problema aquĂ tampoco.