Kaim Dicho esto, lo tengo que comprobar por mi mismo pero a priori NO hay que pasárselo cuatro veces. Simplemente en la segunda partida con guardar en espacios distintos en X momentos cerca del final ya alcanzarĂa.
No se si cuenta si no guardas la partida completada en un slot para que apliquen los demas. Cuando guardas en un slot una partida completada, se van acumulando en unos iconos debajo del archivo de guardado. Por lo tanto, no se si con hacer varios saves es suficiente, ya que en uno contaria final 1 y 2, por ejemplo, y en otro final 1 y 3.
Por ejemplo, he leido que en el final ovni te dan algo al sacarlo, pero si no guardas y continuas a partir de ese slot de final, no puedes usarlo en otras partidas nuevas.
El true ending, que aun sin haberlo visto he oido que es el que da sentido a toda la trama, te pide conseguir 2 finales diferentes. Pero claro, tambien lei que el primer final y el ovni no cuentan para esos, por lo tanto, necesitarias final 2 y final 3.
Berti
Cambian dialogos y añaden alguna cinematica con diferencias de la original, con nuevos documentos y mas en spoiler:
Jefes finales nuevos segun final
Poderes de zorro en santuario desde la 3a visita, en vez de al final de la 4a
Posibilidad de conseguir la espada sagrada (Imprescindible para finales 2 y 3)
Algun puzle extra !<
El problema es que yo estoy ya por new game + 2, y creo que todo va a ser igual al new game + salvo al final, asi que obviamente pasarse el juego 3 veces seguidas, pues cansa. Y tampoco querria verme los finales por youtube.
Yemeth Aqui no va asi, desgraciadamente. Salvo excepciones, los finales de los silent hill eran conclusivos. En este el primer final que te sale pega de repente un giro de 180 grados, es totalmente anticlimatico y te sale siempre si o si, y no explica todo lo que tiene por detras el juego.
Esta pensado que para entender toda la trama en su totalidad, debas conseguir todos los finales salvo el de ovni que es mas de coña.