Pues juego terminado....que decir....pues que me parece el peor Silent hill que he jugado nunca y el primero que no me voy a conseguir todos los finales,ya que solo de pensar en pasármelo otra vez me entran ganas de cortarme los cojones.
El combate es horrible,y los final bosses con hasta 3 fases a lo souls....de verdad que me saca muchísimo ya no del género,si no de la saga,la OST está gustando en general pero a mi el toque oriental que se le da(lógico por la ambientación),no me gusta nada y hace que no brille tanto Yamaoka siendo mi compositor favorito,otra cosa son los efectos de sonido, hay no hay queja ninguna.
Los gráficos se ven increíbles tampoco hay queja,menos algunas animaciones fáciles que son muy de "carton-piedra".
El desarrollo al principio no parece estar mal y bueno puedes perdonarle alguna cosas,pero cuando te mandan al "otro mundo" que son templos japones vistos mil veces en mil sitios pues que quieres que te diga...me parece horrible por 4 manchas de sangre y vísceras que le pongan.
La historia de momento que he entendido bueno,no es nada que no haya visto en cine/literatura o videojuegos,no me sorprende nada de nada,está lejos de los que supuso silent hill 2 en su época o el insuperable Planespace:Tormented.
Y como ya se que algun usuario me va a poner una captura de algún silent hill que matas medio millón de enemigos,solo decirle que por que mates a menos enemigos no da más miedo o es mejor juego,ni quiere decir que tenga un sistema de combate...literal, cuando los otros ni siquiera lo tenían,eran humanos normales en su mayoría y torpes con el manejo de armas,y me da igual que este "justificado" argumentalmente,se puede hacer de muchas maneras la adicción o como se ve el protagonista, no es necesario convertirse en un bayoneta o souls (que aunque muchos digáis que no lo es,en los jefes te tienes que aprendes los patrones como cualquier souls random)
Lo dicho,no me ha gustado y no lo recomiendo para el fan de la saga,si lo puedo entender para un Fan Japones que se mete por el culo cualquier mierda en la que sale japon o derivados...
Pero esto no es Silent hill, era tan fácil ponerle otro nombre y hacer una franquicia nueva...
Un saludo