Intolerable pero ni él ni yo vamos a decir que el trabajo ha sido 50/50.
Yo no he dado a entender nunca nada ni remotamente parecido a eso.
Si crees que estoy diciendo que el productor del juego, por ejemplo, tiene que ser considerado igual que el coreano que pica código es que me has entendido menos de lo que me pensaba.
Mira, te lo voy a explicar así, que es lo único que se me ocurre estando aquí ya en las últimas como quien dice:
Imagínate que hago una fideuá con alioli y que yo hago la fideuá al 100% pero tú haces el alioli... Pues si el plato es fideuá con alioli, y no fideuá sola, no iría presumiendo por ahí ni repitiendo mil veces por ahí para que calara en el imaginario colectivo que ese plato lo he hecho yo sólo.
Y ahora me dirás: "Pero Sandfall no ha hecho eso, ellos han dicho que ellos eran el estudio principal, pero nunca han negado el trabajo de otras personas, incluso sale en los créditos", y yo te diré que mira lo que ha calado en el imaginario colectivo, que anda que no se ha leído veces lo de "Expedition 33 porque lo han desarollado 33 personas" y que eso ha sido porque ellos mismos se han encargado de difundirlo, y volveremos a entrar en un bucle y la conversación volverá a convertirse en esto:
Porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, por eso te decía que era mejor dejarlo ya antes 🤣.