Intolerable A ver, sinceramente te daba la razón porque quedaba claro que no me ibas ni a convencer tú a mí ni a convencerte yo a ti así que para qué continuar, pero el problema sigue estando donde estaba.
Berti El mensaje donde habla que el núcleo creativo y el estudio son 30 y el resto no pertenecen a él y han trabajado a tiempo parcial y han sido necesarios igualmente con acreditación sí. Donde además mete en el núcleo creativo a gente de fuera porque considera qué a pesar de estar subcontratados han sido de la misma forma parte como el compositor.
Sí, exacto, el que yo decía, el mensaje en el que sale el fundador de la compañía y productor del juego soltando explícitamente y de su propia boca la milonga de los 30 desarrolladores.
Como digo ya lo comenté ayer.
Yemeth A mí ayer leyendo el mensaje de la solución me dio una sensaciones parecidas, de mucho valorar el trabajo del """equipo principal""" y despreciar el de los demás, algo así del palo:
"A ver, que vale que hemos subcontratao a 4 mataos chinorris o coreanos o yo qué sé pa que piquen un poco de código, pero que quede claro que el juego lo hemos hecho aquí mis colegas y yo, ¿estamos?".