TheElf No, el grupo de desarrollo es ese
No, el grupo de desarrollo no es ése, es ése más los otros 400, que los otros 400 también han desarrollado el juego.
El equipo de desarrollo son todos los que aparecen en los créditos porque todos han desarrollado el juego, si el equipo de desarrollo hubieran sido sólo esos 30 habrían salido sólo esos 30 en los créditos, pero no ha sido el caso, en los créditos sale todo el equipo de desarrollo de verdad, que son más de 400.
Si luego por entrevistas y demás van diciendo que el equipo de desarrollo consta sólo de 30 personas están mintiendo, mienten, porque objetivamente están diciendo algo que es falso.
Y yo tampoco entiendo la polémica, si una empresa ha mentido y tiene comportamientos deshonestos pues ha mentido y tiene comportamientos deshonestos y punto, se dice y no pasa nada, no creo que a ninguno de los que estamos aquí nos vaya a afectar la vida en algo todo esto.
[desconocido] Es que no quiero ofender a nadie, pero la pirueta mental de: "No, es que tiene razón porque en el estudio realmente son sólo 30, el resto son subcontratas" es tan endeble, y cae en querer defender tan desesperadamente en querer defender una empresa que realmente ni te va ni te viene, que se pasa de estúpida.
Al menos me alegra ver que no soy el único que ve las cosas como son.
Qué coño va a ser lo que quiero entender yo, por favor...
Te he puesto ya dos veces el extracto exacto donde el desarrollador dice clara y objetivamente lo que yo digo.
Viendo que de nada ha servido las 2 veces anteriores voy a sudar de perder tiempo poniéndotelo una tercera, pero que después de que estén ahí las palabras objetivas del desarrollador digas que es sólo cómo yo quiero entenderlo es bastante risible.
No, no se da por hecho, y la prueba la tienes en que la mentira de que este juego lo han hecho sólo unas 30 personas, de que "Expedition 33 porque 33 personas sólo han desarrollado el juego" y demás, ha calado muchísimo.
Y ha calado muchísimo porque los propios desarrolladores se han encargado de esparcir esa mentira como se puede ver en la cita de este mismo post que ya te he puesto 2 veces, y eso sí, se mire por donde se mire es de ser deshonesto.
En serio, lo estoy flipando mucho con este post...
-400 personas salen en los créditos.
-Desarrollador dice que sólo 30 personas han estado en el equipo de desarrollo.
-Reflotero medio: "Es que es verdad, porque en el estudio en sí sólo había 30 personas, el resto eran subcontratas".
En serio, para flipar 🤣.
Pero en fin, ya veo que es inútil.