AgumonDX Pues sacado de esa solución de la que hablas:
AgumonDX "In terms of main credits over the four years of production, we were on average about 30 people," clarifies Meurisse. "
Oh, vaya, qué sorpresa, que esa aclaración que hace es un propio desarrollador insistiendo en que han sido durante toda la producción del juego un equipo de alrededor 30 personas, pero cómo puede ser esto...
"Eh, Bone, mira la solución que verás que no dicen nada de lo de que han sido sólo 30 personas".... Miro la solución y leo que, efectivamente, un desarrollador sí que dice lo de las 30 personas 🤣.
Que por si hay dudas traduzco:
AgumonDX "In terms of main credits over the four years of production, we were on average about 30 people," clarifies Meurisse
"En términos de créditos principales a lo largo de los 4 años de producción fuimos de media unas 30 personas", aclara Meurisse.
Ese Meurisse es François Meurisse, co-fundador y COO de Sandfall y productor de Expedition 33...
Vamos, que me mandas a que me lea un mensaje que según tú me va a demostrar que no han dicho el bulo de las 30 personas y lo que me encuentro en ese mensaje es al jefazo padre soltando de su propia boca el bulo de lo de las 30 personas...
Que no iba a volver a postear, pero esto de que os estéis lanzando piedraa sobre vuestro propio tejado y posteando links que os quitan la razón y encima instándonos a los demás a que miremos esos linis creo que ya está a otro nivel.
Y que yo todo lo que sea demostrar que los de Sandfall son una panda de mentirosos y los primeros en difundir el bulo de las 30 personas porque son los primeros a los que les conviene me parece bien, y si ese trabajo ya lo hacéis vosotros y nos quitáis de tener que hacerlo a los demás mejor, gracias 😂.
EDIT: También me ha parecido muy divertido esto:
AgumonDX "I think people fixated on this number," adds Handrahan, "but actually the more useful thing that was being said was that this is not a AAA game, right?
Claro, el numerito iba bien cuando os ayudaba a vender el juego, ahora que se ha destapado la mentira y lo único que hace es daros mala prensa mejor nos fijamos en otra cosa, ¿no?
Aunque poneros de acuerdo en estas cosas desde un principio porque en la misma entrevista tu colega ha seguido repitiendo el bulo del numerito 😂.