Desdemona El mejor de todos los tiempos, sin duda. Una pena no poder ir al evento del Roig Arena en septiembre, pero ya surgirán otras cosas.
Lobo Desdemona Una pena no poder ir al evento del Roig Arena en septiembre, Estoy devastado aún por esto.
Battletoad No soy amante de esa musica, pero si que tenía una genial voz, Y por un año nada más, no entró al club de los 27.
Intolerable Battletoad Y por un año nada más, no entró al club de los 27 Eso estaba pensando, ojala se hubiese muerto antes. Y ya fuera coñas, es una tragedia que no pudiesemos tener más de Nino Bravo, se fue muy pronto pero nos dejó un legado inigualable.
Nintenfrog Venía a decir que ni de coña sería tan viejo Nino Bravo y resulta que sí que es Nino Bravo y que sí que tendría esas edad. Me siento viejo.
Kakaorot Nintenfrog he pensado lo mismo. De las mejores voces masculinas de la historia y cuántos temazos para alguien tan joven. Un grande
Lobo Dios Freddie Mercury Otro de los mejores cantantes de todos los tiempos, y uno de los mayores talentos escénicos de la historia. Pero prefiero la voz de Nino.
Ventalto El año pasado hice un tour por Grecia con mi hermano en coche y el ultimo dia nos pusimos de despedida el de un beso y una flor, tremendo momento. Vozarrón increíble que tenía.