Husck La verdad es que nada que ver con aquel teaser flipante. De igual modo me gusta el estilo artístico/gráfico por el momento. Y de gameplay los virtua siempre me han resultado agradables, sin tanta chispita
Valeum Husck Creo que publicar ese teaser fue un error, porque aunque dijeron que era solo una prueba de concepto, era tan acojonante que disparó las expectativas de forma poco realista. Aparte de eso, lo que se ha visto en este trailer me ha gustado bastante.
Sheeper Husck La verdad es que nada que ver con aquel teaser flipante. Sí, aquello era demasiada fumada y ahora ya van bajando el proyecto a tierra, suele pasar.
Husck Valeum Coincido. Aunque sí que es cierto que los golpes que bloquea está muy bien. A ver qué tal uando veamos más bloqueos (que en este gameplay se las comen todas prácticamente). Es que si estas hubieran sido las primeras animaciones sí que me hubiese sorprendido un poco. Es como que el personaje adapta un poco los brazos a los golpes. Pero en comparación con lo otro...
Rafil El teaser para los que tenemos experiencia en juegos, se veía que era inviable porque simplemente un videojuego no se juega ni fluye de esa manera. Y no por las limitaciones tecnológicas, sino por un mero tema de diseño. Esto en cambio ya te lo crees y luce bien.
Casius_Claymore Tiene buena pinta, ese golpe del final está tremendo 😁 y el barrido que él evita al levantarse....bastante preciso.
Guido Vargstein Yo solo he conseguido medio dominar un puto personaje del 4. A estas alturas pensar en meterme con un nuevo VF me produce sudores fríos.
Daseor El teaser fue un error, sin estar mal esto, me ha dejado frío esperando algo que se pareciera aunque fuera un 10% a eso.
AlejandroMagno no sé si el añadirle esa rapidez en la jugabilidad va un poco a alejar VF de lo que tradicionalmente es. Aunque veo mecánicas como los esquives bastante interesantes, lo veo más parecido a otros juegos de lucha que a un VF. En VF cada movimiento tiene un sentido y no está orientado a tener una jugabilidad como la que muestra en el vídeo. Veremos a ver, lo mismo lo mejor hubiese sido sacar un vídeo más maduro y explicar cómo funciona el sistema con un poco más de profundidad.
Casius_Claymore AlejandroMagno no sé si el añadirle esa rapidez en la jugabilidad va un poco a alejar VF de lo que tradicionalmente es. Si no se alejan un poco, se llevarán una hostia muy probablemente. Tres puntos por los que VF es una saga que necesita resucitar: Espectacularidad de los combates (ojo aquí a los movimientos de cámara durante el combate, en esa línea van bien) pero con todos los rivales llenos de espectáculo de luz y de color, un enfoque más realista puede resultar soso. Accesibilidad, el nivel que exige un VF para saber mínimamente jugar es superior a otros. El objetivo para vender bien, es facilitar que con un poquito, cualquiera pueda hacer algo. Diseño y carisma de los personajes. (Aquí van bien también por lo menos con Akira, pero es un roster que a pesar de ser original, a día de hoy parece genérico si no los retocan a fondo).
Snake_eater Qué diferencia con el 'gameplay' de hace meses. Me lo voy a meter por el culo igualmente. Hace más de una década que no juego a un VF y me apetece mucho.
Moi_85 Prefiero como se ve en el 3 ó 4, o incluso el 5, o el , el estilo con toque anime (aparte de retro) me gusta más, me sobra tanto realismo visual en los juegos de lucha Pero desde luego están haciendo un producto muy trabajado
QuentinTarantiros La calidad de imagen que se ve en este vídeo da puta pena, y si me dicen que es una versión para Switch me lo creo.