Isolee Lyn Como solo había un huevo he pensado que a lo mejor quiero poner más y me han entrado los sudores fríos.
Lyn [borrado] No les hagas caso a los foreros. Por favor. ¿Lo de llamar a los animalistas para que salven a la paloma y su huevo ? Hecho. El huevo está en la bolsa de basura y la paloma dando vueltas intentando continuar su nido. Su objetivo ha sido anulado así que busca desesperadamente continuar su objetivo en la vida. A ver cuando se da cuenta y busca otro objetivo en su vida. La vida es dura, Exupery.
[borrado] Lyn No te voy a decir lo que mereces que te diga. La vida es dura, pero no por ello hay que ser cierta clase de persona. Lo cual va también por cómo acabas de tratarme.
Lyn [desconocido] Es que es una paellera no una paella, es más profunda pero tiene dos asas como las paellas, por eso no es una, paella sino UNA PAELLERA, @irakmata me entenderá. @Isolee maldito autocorrector que me ha hecho a mi poner un huevo. Mi peor pesadilla xD
Casius_Claymore Sendai sacrificio vale también para animales, pero si no te gusta el término, lo cambio por "Lyn, no te lo cargues" 😁
Crazy_Hand Las palomas son una plaga, un animal introducido que se nos ha escapado de las manos. Veo bien el aborto columbico.
ElRondadordelaNoche [desconocido] https://paellerosypaellas.com/blog/como-se-llama-paella-o-paellera/ PD. En Alicante se hacen arroces, y no tiene nada que ver con las paellas
ElRondadordelaNoche [desconocido] Aqui hacemos arroz con costra, no esas aberraciones venidas del averno culinario
woniidanio espero foto de una tumba digna para no tener que expulsarte como están presionando algunos del pacma de por aquí infiltrados
Lyn woniidanio ¿Queréis que lo entierren en una maceta? En la ciudad no se me ocurre algo más digno 🙁
woniidanio Lyn dibuja una cruz en el huevo y lánzalo lejos al espacio, ya veras que risas cuando le salte a un vecino el cadáver a medio hacer en el hombro
Lyn Dunkleosteusterrellli Como biólogo conservacionista te digo que acabes con las palomas. ¡Acepto el reto!! @Tharitley. Espero no llegar a ese punto. Antes anidaban en el edificio de enfrente, en las terrazas. Pero eran presa de las gaviotas, se daban un festín con sus huevos. Ahora han visto un refugio en las galerías de la finca de enfrente(mi casa) y anidan. Si salgo a la galería se escuchan polluelos anidados en los tubos del agua, etc. Donde no llegamos con las manos. Esta paloma ha pensado que mi casa era un buen lugar para anidar, pues no. Desokupa ha venido a visitarte, se siente.
Lyn Melon Eso es endonsársela a otro vecino. Todas están pululando por las galerías. El vecino de al lado a veces lo escucho también atizar la escoba xD Es el infierno las palomas estas pesadas.
Tharitley Esto me recuerda a "La plaza del diamante", que la mujer termina desquiciada por las putas palomas y se dedica a agitar violentamente los huevos para matar a los embriones y que no nazcan. No digo que hagas eso, solo es una idea