goyo1one ampoco veo a @Lyn por aquí al no ser violencia contra una mujer.
Estoy intentando entender porqué me citas expresamente para atacarme. O buscas gresca o quieres reafirmarte después de tu expulsión frente a los demás entregándoles un supuesto enemigo común, en este caso yo En cualquiera de los Dos casos no te voy a seguir el juego.
Sobre el tema del hilo, ya lo he comentado en otras ocasiones. El hombre/padre/ marido debe denunciar y aunque la sociedad se lo tome a Guada o no le dé importancia insistir. En el caso de las mujeres se pensaba es que algo habrá hecho para enfadar tanto al marido, y en este caso se piensa igual. Eran asuntos familiares, privados, cosas de familia. No es así. El hombre puede ser acosado por alguien más débil, un hijo o hija o una mujer y la sociedad lo debe entender y no tratarlo a cachondeo o pensar que eso es imposible ya que el hombre debe ser más fuerte tanto físicamente como mentalmente y ese acoso por tanto resulta imposible en esta sociedad de ente der. Pero no es algo de ahora, en plan del "feminismo", no, esto viene de lejos. Un hombre nunca se le ha visto como una víctima más allá de otros hombres. El hombre no puede ser una víctima porque debe ser fuerte tanto me talmente como físicamente, en cambio la mujer si que debe ser vista como una víctima . Esto es un error histórico y no sé ha superado aún, al revés, las supuestas leyes feministas han convertido sin más a la mujer en víctima y le han negado, como siempre, al hombre su posibilidad de pensar siquiera que también puede ser una víctima de alguien más débil. Sigue siendo machismo de manual.
A ver si poco a poco se va corrigiendo esto y no lo recordemos solo cuando pasan desgracias como estás.