Meldrel
A mi lo que vi de Endrick me gustó mucho, pero tambien se veia que tenia mucho, mucho, mucho, mucho, pero que mucho, mucho, mucho, pero que mucho, mucho que mejorar, obvio teniendo 18 años viniendo de Brasil, pero era cosas que no ayudaban para nada en un equipo que quiera jugar, como ahora parece, a la posesion. Endrick cogia el balon y fuera desde donde fuera intentaba chutar, como si fuera Mark Lenders, hacia la guerra por su cuenta, no combinaba del todo bien, no se enteraba mucho del posicionamiento, en definitiva, un diamante en bruto, muy, muy en bruto.
Gonzalo en cambio, entiende mucho mas ese futbol, combina bien, busca bien las ventajas, se posiciona bien al remate y si bien no tiene esa potencia fisica, si que tiene mejor remate por arriba. Hoy por hoy es un jugador con menos proyección pero mas hecho.
Yo tambien me quedaba a Endrick, pero en un Madrid obligado a quedarse a Rodrygo e, inexplicablemente, renovando a Brahim, entiendo que si hay que elegir para el ataque entre Endrick y Gonzalo, se apueste por el español, buscandole una buena cesión, que personalmente, la de la Real Sociedad, me lo parecia.