MiguelFg Salvor_Hardin Habría que coger esta info con pinzas pero bueno, si fuese verdad es básicamente una medida de presión para irse. Pero no se si Rodrygo entiende que el Madrid es el primero que quiere hacer caja con él, el problema es que nadie lo quiere Y ya lo del random justificándolo... En fin.
The-real-king Salvor_Hardin El puto paki encima de ser un paquete es un mierda , se borro el ultimo tramo de temporada cuando perdio la titularidad y ahora esto pff ojala que la Pepa nos haga el favor de llevarselo
guetto_spirit Tiene mi padre puesto el Athletic -Sevilla y han dicho los comentaristas que este año el VAR sólo entrará en jugadas claras. Vamos, que si los árbitros ya hacían tejemanejes, ahora ya que serán ellos los que decidan cuáles son las "jugadas claras", esto va a ser un cachondeo (aún más, quiero decir). Pero bueno, con nombrar a los árbitros con el nombre y el primer apellido seguro que ya se arregla el penoso arbitraje español
Meldrel guetto_spirit es que el penalti que le han pitado al Bilbao, telita, ¿eh? Ah, y en el equipo de Papa Bordalas, ha jugado Mario Martin, canterano nuestro, y nada mal
Milipu Meldrel es que el penalti que le han pitado al Bilbao, telita, ¿eh? Así a ojo me parece que con el pie derecho Juanlu pisa el talón izquierdo de Nico, no?
Meldrel Milipu parece que le da, pero muy flojito, tarda como dos pasos en caerse Que si van a pitar esos contactos, ok, otras veces he dicho que ciertoa contactos ilegales, aunque leves, hacen perder la ventaja al delantero. Pero eso no los pitan nunca.
Sendai Milipu Irrelevante, le toque o no, porque sigue corriendo, mira hacia atras y se tira despues.
Milipu Meldrel A ver si hay contacto más allá de que sea o no suficiente se dice que el VAR no debería entrar porque tampoco es un error evidente y es más valoración de la intensidad. Y si pedimos que el VAR no rearbitre todo, pues en algo no tendrá que entrar, digo yo.
Meldrel Milipu los que digan eso del var, que se pronuncien, a mí no me metas. La regla de entrar solo si es evidente, ya se ha demostrado que es perversa. Entran o no según les sople el viento. Se escudan en fallo evidente, pero tenemos ejemplos de todo tipo.
Valeum Egotistov Pues el Atlético ha jugado bastante bien y lo normal es que hubiese empatado el partido. Ese gol de espaldas de cabeza a la escuadra desde el punto de penalti es indefendible.
loveRtoB Tebas ha debido ver el estado de la aceptación de la corrupción política si los que la ejercen son los que tienen el relato mediático cogido por los huevos y ha dicho... pues yo mas.
Meldrel Valeum Pues el Atlético ha jugado bastante bien y lo normal es que hubiese empatado el partido No creo que esto hable bien del Atleti, la verdad... 👌🤣🤣
GuerrilleroDelgado Valeum yo también creo que jugaron bastante bien, tocando la pelota, con mucha intensidad y con ocasiones. Si notaron algo los cambios y luego el Español se llevó mas premio del que merecían por juego.
why El Cholo, además de por cornudo, perder Champions y ponerle el culo al Barça también va a pasar a la historia cómo el entrenador que más ha enchufado a su hijo. Johann al menos ganó la Champions. No lo podemos entender.
Amrael why De todo lo malo que ha hecho el Cholo en el Atleti, lo de Giuliano no me parece lo peor. Instalar al equipo en la mediocridad futbolística que lo tiene año tras año si que me parece reseñable.