FranXK Esto ya va siendo otra cosa, aunque sigo sin olvidar la tomadura de pelo a mi padre Basilio con el segundo anillo led este verano.
loveRtoB Hammer acabo de acordarme de una web que me ha funcionado bien con multiples enlaces a acestream, te la paso por mp, que ya he probado y me funciona.
Pepereberte Joder esto no se puede el Madrid en la televisión y la gamescom en el móvil. Pinta bien la alineación. Hoy empieza todo señores.
Hammer Bueno, se está viendo mucho control pero apenas los jugadores intentan superar líneas con el balón.
Pepereberte Menudo peñazo más grande, que le den un poco de velocidad no? Todo Osasuna está atrás pero buffff.
guetto_spirit Huijsen debe ser el primer central del club en, no sé, 20 años, que al despejar un balón de cabeza se lo entrega a un compañero el vez de al rival
why De Lisci me esperaba un ajuste táctico un pelín superior a autobusazo gigante y al que pase del mediocampo le pego un tiro. Lo está viendo Bordalás y esta pensando "bua, vaya amarrategui"