why Que el segundo entrenador sea argentino y se apellide Parrilla es cómo si Xabi se apellidase Marmitako
Meldrel Mira que ha creado 0 peligro el Osasuna... Pero es que en media jugada nos pueden empatar. Han rematado en el área pequeña...
Salvor_Hardin Meldrel Lo comenté hace mucho tiempo, que en el bayer era un rácano con los cambios, que bien podría ser por tener un fondo de armario mucho más limitado. Pero ahí queda el dato.
Amrael Meldrel Llego tarde el otro dia al entreno y segun decian en la red social antes conocida como twitter, Xabi dejó claro que el que llegue tarde no juega.
Meldrel Uff, no sé si eso es roja... Me parece un poco excesiva, no he visto si le da en la cara. ¿Lo ha pitado el var? Pd: uff y está a Carvajal, si le pilla la pierna...
White_Lion No se qué coño ha hecho el árbitro en la expulsión, creo que habrá visto (mal) que el choque del tipo del Osasuna fue con la cabeza Preparaos para los "ej q madri y barsa..."
Hammer Lo que queda claro es que todavía falta magia en las conexiones entre los jugadores. El rival muy cerrado y tal pero no hay chispa.
FranXK De aquí a mediados de septiembre solo me importan los 3 puntos tras un inicio sin pretemporada alguna. Ahora, el mal endémico de sestear en cuanto estos pavos se ponen un gol por encima le va a costar Dios y ayuda a Xabi erradicarlo.