yamer Lo de Mainoo no le veo mucho sentido: ni para los clubes ni para el jugador. ¿Qué ganan jugador y United con una cesión en la que lo normal sea jugar los minutos casi basura?
Por lo que he estado leyendo, dicen que Mainoo y Amorim están enfrentados (mala cosa que un chaval de 20 años se crea con la potestad de enfrentarse a un entrenador), y ha pedido salir, de hecho en estos dos primeros partidos ha jugado 0 minutos.
Por otro lado, Mainoo lo logico es que buscara ser titular para poder ir al Mundial, asi que en ese sentido si me cuesta mas verle una ventaja para el jugador, aunque la posibilidad de jugar en el Madrid quizás no se le presente nunca mas.
Y por parte del Madrid, pues seria la cosa de probar a un jugador que a ver si te sale bien o te sale mal con riesgo 0, y de paso te cubres una posición con un jugador algo mas contrastado que un canterano random, algo similar a cuando se pidio la cesion de Adebayor, la de Reyes o la de Chicharito.
Dicho esto, yo no lo traia.
yamer Aún así, de ser ciertos todos estos rumores sobre MCs, poca fe veo en el club con Camavinga. A mí es un jugador que me mola mucho y que para nada tiene mal pie, yo creía que Xabi lo iba a terminar de forjar para el centro del campo.
A mi Camavinga siempre me ha gustado mucho y le he visto mas potencial que a Tchouameni, pero ultimamente le veo cada vez mas carita de Kovacic y la verdad que encajarle en un equipo de Xabi me cuesta bastante.