Valeum Claro que lo es, en el mundialito se vio claro que cuando hay defensa de 5 él es el que se mete de tercer central
Chupameni es medio, que juegue de central como jugó el año pasado, o cuando han jugado de 5 no lo hace central. Si sigue jugandco 4-3-3 dudo que veas jugar a Chupameni ahí (a menos de plaga de lesiones).
Me parece muy surrealista tener que discutir esto, la verdad.
Valeum Mediapunta de toda la vida tirado a la banda. Está aprendiendo ahora a jugar en medio campo
Oki, me hace gracia que retuerzas las posiciones de chupameni y guler, pero cada uno tires hacia un lado. Ambos están jugando en el medio con Xabi, por lo tanto, cuentan como mediocampistas. Y precisamente, ambos titulares indiscutibles.
Valeum Pues eso, que cuentas con el chaval como si pudiese jugar partidos cuando no es así y el Cebollas está por delante. Si se va el Cebollas habrá que tener a alguien más.
Yo ficharía otro medio, pero el club confía en él. Así que cuando conetemos gente para el medio, pues habrá que contar con él.
Que un chaval sea el séptimo medio, no debería ser problema. Nadie tiene 7 medios titulares indiscutibles.