Ahora que estoy en PC, consideraciones del partido.
Huijsen es buenísimo, y diría que ahora mismo vital para el equipo. Pero hay veces que peca por exceso de confianza, o blandiblu. Da la sensación de que o le falta tensión competitiva, o se la suda todo. Por ejemplo, hay una jugada en la que uno del Mallorca está conduciendo en el área y Dean se desentiende demasiado, levanta los brazos y le deja pasar muy fácil. No digo que lo atropelle, pero poner algo de interés... Le pasa también en algunos pases, controles, etc. Es como si estuviera cansado de la vida: ves que los hace con un sudapollismo extremo. Y eso le (nos) puede pasar factura.
Me gustaría también destacar a Carreras. Tener a alguien en banda que suponga una amenaza para la defensa le da alas a Vini, o al que sea. Todos sabían que con Fran o Mendy en la posesión del balón no iba a pasar nada: cubrían a Vini, y que pasaran atrás. El sábado lo hizo un par de veces: se cerraron demasiado sobre Vini, que estaba pegado a la banda, y no le importó conducir el balón en diagonal hacia el área.
Una cosa tan tonta abre mucho el campo y facilita que Vini tenga más posiciones de ventaja donde enfrentar un 1 vs 1 (o contra 2, pero ya con más campo para el regate). A esto le sumas que parece bastante inteligente en las subidas, y dobla cuando tiene que doblar (los pelos de punta recordando esas subidas de Mendy llevando defensas a Vini :S). Jugador muy inteligente en lo ofensivo. Quizás no sea un Marcelo, pero creo que el plus que nos va a dar en ataque va a ser bestial. En defensa no lo he visto realmente exigido (y la pelota que saca prácticamente en la línea no es más que un highlight). Habrá que verle en un partido donde se le exija más, y no esté 90% en ataque y 10% en defensa. Por ahora me parece un gran acierto.
Siguiendo con los fichajes, TAA no hizo mal partido: metió un par de buenos pases que no fueron gol por un pelo (hehe). En partidos contra equipos que jueguen con bloque corto, creo que va a ser clave. Y en defensa tuvo una acción bastante meritoria, quitándole un remate a Muriq en el área pequeña.
Y vamos con el héroe del pueblo: Franco 😻. Le veo moverse, pide el balón y ayuda en la circulación... pero le veo un poco conservador (hehe). Arriesga poco y mete demasiados pases atrás para mi gusto. Tiene algún destello, y no deja de llevar apenas partido y medio, a ver si da un golpe y se va soltando un poco más.
Edito, lo de Carreras ->