Lester quizás haya dicho que De Frutos es mejor que Rodrygo.
Que va, nunca dije eso. Dije que Rodrygo no servía para jugar en la banda derecha (que casualidad, mirad lo que ha pasado con él) y que si la idea del club era marginarle en la derecha lo mejor era venderle por una millonada y fichar al que fuera, incluso De Frutos. Y el verano que se suponía que se iba a ir Lucas Vázquez hasta que se lesiona Carvajal, y juega buena parte de la temporada como lateral Lucas y al final acabó renovando, antes de que renovara dije que De Frutos me podía servir como un relevo de Lucas por que me parecía un perfil similar. Eso es todo lo que dije de De Frutos, todo lo demás ha sido la bola de nieve que se ha creado why y el meme de los que le alimentan.
Lo de Nkunku tampoco lo dije nunca, eso se lo ha sacado nuevo este verano. De hecho siempre puse a Nkunku en duda por que decía que a ver que pasaba con él que Werner y Havertz también parecían la releche hasta que salieron de la Bundes. Lo que si dije, con el mismo argumento, es que a ver como se adaptaba Jude por que los jugadores de la Bundes me ofrecen dudas. Y puedo haber dicho, esto no lo recuerdo, que si salía Rodrygo, Nkunku podría ser una opción, pero nunca por Jude, no tiene sentido por que no compartían ni posición.
Lo de Guerreiro lo mismo, lo que yo decía es que me olía que podía ser una opción para el Madrid por que suele fichar jugadores libres, a veces no, como ha pasado con este o con Donnaruma, pero es un comentario, no una verdad absoluta. Y lo que si dije es que me parecía mucho mejor que Mendy y que Fran Garcia.
Y ya de paso, tampoco dije nada de Mingueza por Trent, dije en invierno que Lucas Vazquez era una calamidad y que antes de tirar toda la temporada sin lateral derecho, yo buscaría una opción barata tipo Mingueza (20 kilos de clausula), que luego la temporada siguiente a ver como volvía Carvajal y siempre se le podía volver a vender o reconvertir a central (repito, en invierno, nadie hablaba de Huijsen y Asencio acababa de empezar a jugar).
Pero lo dicho, que sigan alimentando al troll, llevamos con la tontería 3 o 4 o 5 años, es agotador.