why MiguelFg Bueno, Reven tiene Knoweats con ElXokas, al menos se ha buscado la vida más allá de Ibai, que ni vive con él.
onamu MiguelFg Una cosa te digo,trabajo alrededor de esas personas hay más que de sobra, y tener amigos de toda la vida que sabes que tienen un cierto grado de lealtad tiene que ser necesario cuando alcanzas un nivel de fama y dinero. Vamos que me parece normal.
frankvothe Siempre puede fichar a algún jugador a punto de jubilarse para ganar trascendencia. Morata: "Cumplí mi sueño de niño de jugar en el Ronin FC"
Dwalin frankvothe en cuarta catalana jugamos tu y yo con una lata de cerveza en la mano. Es el nivel ideal para Morata, bien pensado.
geluch0 A mi me parece bien. De las pocas cosas buenas que tienen los EEUU son los nombres de los equipos de fútbol. Lo de Atléticos, reales y demás suena a rancio.
Valeum Como ya han dicho varios conforeros, me parece bien que se gaste sus perras en lo que quiera, aunque hubiera preferido que comprase un equipo de algún barrio para darle vidilla.
Dwalin Valeum Bueno está en Sant Cugat que es una ciudad tocha con un equipo basura, me parece una buena elección.
Xtremer Dwalin Está en Rubí (pegada a Sant Cugat), en el estadio municipal 25 de septiembre. Ciudad mierda con equipo mierda.
Dantecar12 Xtremer No habrá podido coger allí campo de momento y habrá tirado por venir a Rubí en el inicio (más barato claramente). Yo también vivo en Rubí y para mí no está tan mal hombre.