Kuga Grogu Postea una foto tuya de 1998 y una actual y decidimos. Espero que mi mujer me prefiera a como estoy hoy que a como estaba con 10 años
Intolerable La de ahora pero de aquí a lima, la metía unos lametones del coño al culo y del culo al coño que no va a saber si está corriendose o cagándose. En realidad la de ahora está delgá pa lo que me gustan a mi xd.
Lord_Etaminga Intolerable La de ahora pero de aquí a lima, la metía unos lametones del coño al culo y del culo al coño que no va a saber si está corriendose o cagándose.
Lycander Intolerable Que bellas palabras para la moza maese forero. Me la follaba tremendamente, alguien se acuerda de su serie The Client List? joder cada capitulo con lenceria diferente y enseñando las mamellas.
Sheeper Esa cinturita de avispa junto con esos tetones son una combinación ganadora, pero a la de 2025 también le daba fuerte sin problema.
IaM_Shearer Nunca me ha parecido guapa. Ni que decir que en ambos casos le daba, ya que ese "no-guapa" son mis estándares con famosas, en las que el 99% están por encima de mi alcance
Mecagoenlamadre Tendría que ver su filmografia para poder opinar. Porque me parece tan de hetero básico opinar de un físico solo por un par de fotos de mujer que ha sido madre tres veces...
will_free Ninguna. 0/10 x 2. En la de 1998 ponía vaselina a la lente con tal de parecer más joven para los que les gusten las preadolescentes, y en la de 2025 llevaba un vestido que parece la intro del MGS2.