Ventalto Kerzak Es un frame de una transición, no esta hecho para verse en estatico y que tenga infinidad de detalles.
cuantico Acho por dios, que gilipollas que es la gente con un puto trailer. Esperarse a que salga y ya se juzga. Que anda que no era la ostia el primer capítulo de uzumaki y luego por el jaleo que tuvieron acabaron haciendo buena la animación de Dragón Ball Super...
Hammer Creo que a los que no nos ha gustado nada no es por los frames esos de mierda in between. Es por todo lo que se ve en el trailer.
Shiroyama Sólo diré que, no sé cómo, todos los temas de animación y/o dibujo polémicos, todos, terminan con la mención del Naruto vs Pain. Grande Naruto. MY PAIN IS FAR GREATER THAN YOURS!!!!111
Hammer Shiroyama Los experimentos con gaseosa. Recuerdo que quería ver esa pelea después de verlo en el manga y el chasco fue tal que no volví a ver la serie.
Bonetrousle No sé, yo estoy en ambos lados de la discusión, planos que los veo de puta madre, otros que los veo de puta pena.
Bonetrousle Carnet Que sí, que ya te he dicho que vale. No sé qué pique vienes buscando pero no lo vas a encontrar.