Bonetrousle
Ninja Gaiden por ejemplo trae un filtro CRT, lo que pasa es que es el único filtro que trae el juego y se queda bastante corto.
Yo para este tipo de juegos o emuladores utilizo shaderglass y así le meto el filtro que quiera (normalmente ScaleFX con el multiplicador que vea que le va mejor al juego y algún filtro crt, además los filtros los puedes adaptar a la resolución de la pantalla (en mi caso serían 4K).
Encima shaderglass es una aplicación que está en Steam de manera gratuita, pero no vendría mal que los propios desarrolladores metiesen unos cuantos filtros de serie a sus juegos.
En cualquier caso estoy un poco cansado del estilo "retro", pero al menos el próximo Shinobi utilizará un estilo HD (no se que tal estará el juego, pero visualmente me llama más).
Recuerdo que cuando jugaba a la Supernintendo que estaba deseando que los gráficos abandonasen los pixelacos y que tuviesen más resolución (se notaba un montonazo en juegos como Mortal kombat), y si alguien me hubiese dicho hace 35 años que esos pixelacos hoy estarían de nuevo de moda no me lo hubiese creído.