Yemeth
Espero te sientas orgulloso de los 5€ que me has echo gastar en GOG, pero bueno esque yo soy muy facil tambien.
Yo le estube dando no hace mucho al Witchaven, un juego tipo el que tu pusiste pero mas frenetico y donde tienes que gestionar las armas y su durabilidad, eso puede tirar para atras pero nada mas lejos, esta excelentemente pensado y te hace usar diferentes armas para diferentes tipos de enemigos, ademas los niveles son cada vez mas intrincados. Muy divertido y rapido el juego.
Recientemente tambien le di una oportunidad a Grandia Xtreme y efectivamente como juego en si regulero, pero es que el combate es DIOS y solo por el lo estoy disfrutando, explorando mazmorras y haciendo estrategias de combate para cada lucha random. Este combate se tendria que haber copiado muchisimo mas, una lastima que este en el olvido.
Por otro lado a raiz de la pelicula de F1 de Brad Pit me ha entrado morriña de jugar un juego de Formula 1, he mirado en PS4 o PS5 y de verdad estamos hablando que hay que suscribirse a Ea para poder jugarlos? Alucine con el tema, encima no se pueden comprar juegos anteriores, es increible la mafia montada con los juegos de EA, tanto carreras como deportes.
Asi que acabe dandole al F1 Championsip de Dreamcast, una gozada de juego y extremadamente divertido....en su modo Arcade, porque he intentado jugar UNA puta carrera en modo simulacion y soy tan pateticamente malo que me ha sido imposible acabar UNA carrera de entrenamiento, y eso que he ganado un campeonato en modo Arcade, pero el juego cambia muchisimo en esos 2 modos, son como 2 juegos en 1.
Y podria seguir, a lo que mas me dedico es a jugar juego mas viejos, en general suelen ser muchisimo mejores que los actuales, salvo excepciones.