Isolee Básicamente. En Occidente si sigues las instrucciones de tu Dios todo va bien y recibes una recompensa eterna, sea el cielo, el elíseo, el vallhalla o lo que sea. Si no, te vas a un lugar de sufrimiento eterno.
En Oriente es más complicado, pasas a la siguiente etapa del ciclo kármico. Y esa diferencia lo es todo.
Isolee (También criticado por Miyazaki, mi abuelo gruñón favorito).
Obligado.

Soulmest En este mundo woke hay que recordar que Satoshi Kon puso a una transexual como protagonista en una película navideña hace ya mas de 20 años
Lyn Me encantaban porque eran de los pocos productos donde las mujeres eran y hacían cosas interesantes
Yo ésto lo veo especialmente en los videojuegos. Diez o quince años antes de que todos se volvieran locos con Lara Croft (que apareció diez o quince años antes de la fibre de la representatividad) Terra era la protagonista de Final Fantasy VI, la protagonista del primer Phantasy Star era mujer y si nos ponemos con luchadoras icónicas no acabamos.
Aún siendo Japón un país machista (aunque a mi me gusta más conservador/tradicional, como las sociedades asiáticas) nos dan mil millones de vueltas en ésto.