Resulta que hace unos días publiqué un hilo sobre mi wifi que tenía una luz roja blablabla. Resulta que no solo fue que lo mordisquearon las ratas, si no que el técnico del vecino de Orange (el mio es o2), para reparar la avería del vecino, trasteó con mi cable o por donde pasa mi cable o yo que sé.
Esto me lo comentó mi técnico que cuando vio el percal me avisó que conocía al "mierdas" que hizo eso, porque es el típico que salta de compañía en compañía por ser un pirata de este palo, de si para arreglar sus cosas te jode la tuya lo hará. Total que mi técnico arregló el asunto y hoy dos semanas después de repente me peta el internet por la mañana, y obviamente fuera haciendo reparaciones el de Orange.
Sabiendo los antecedentes me acerqué a él a pedirle explicaciones y me suelta tan 'pancho' y sin mirarme que es que el de movistar pasó su cable por donde no debe y que por eso él lo ha quitado, y ya está. Obviamente me han dado ganas de patearle su cabeza pero preferí llamar al técnico de movistar que guardé su teléfono y el tipo flipando, se sabe hasta la matrícula de su furgo y obviamente era la misma.
Al de orange además le dije que era imposible que el de movistar pasase algo por su tubo o lo que sea el problema porque mi instalación es nueva, en esa casa no había fibra, vino un tipo y me pasó un cable por el típico poste de luz y me montó la cajeta en casa y todo y me suelta un "ah si...?". Y siguió a lo suyo.
Ahora me quedo sin internet porque al pancho de mierda le ha apetecido joderme mi conexión porque por sus cojones los de movistar lo hacen mal y ya está. El Lunes viene el mio y me ha dicho que le va a sacar todo el cable a la mierda, que es un payaso.
La cosa es que esto parece algo interminable, ahora estoy yo sin internet, luego estará sin internet mi vecino y así hasta el infinito.
He llamado a Orange para quejarme de este imbécil y me han dicho que al no ser cliente no pueden registrar mi queja que tendría que ir a una oficina presencial y poner una hoja de reclamaciones o a la poli.
Movistar también se lava las manos, me han dicho lo mismo que policia o Consumo.
El tema es que oficina de consumo donde yo vivo no hay. Y denuncia no sé hasta que punto servirá de algo.
Alguna idea? Me quejo en la tienda? Poli, guardia civil?
Tengo una foto de su matricula y al de movistar de testigo de que el tio este es un mal trabajador y que lo echan de todos lados.
La cosa es que no quiero estar cada semana que el mierdas este repare la averia del vecino a expensas de con toda su polla cortar mi cable o hacer mierdas así porque le da la gana y el dice que está mal.