OstiasYa Parece que todo apunta a que el de Orange no le pasa por los huevos tirar cable o tubo nuevo, y quita lo que le molesta para pasar su cable y se queda tan ancho.
Básicamente creo que es eso. Además el tio convencido sin mirarme en ningún momento a la cara mientras le preguntaba y el manipulando cosas y hablando con otro por teléfono, como si le sudara tres pollas lo que le estaba diciendo.
Pero yo la fibra la puse hace meses y no ha habido problemas mios ni del vecino fue a raiz de que creo que al vecino le mordió el cable una rata que vinieron a arreglárselo y me petaron mi conexión, y ahora lo mismo, a él le volvió a fallar y lo llama de nuevo y me vuelve a joder la mia. No sé porque antes cero problemas y ahora si.
Y le digo que la instalación mia no es aprovechada de otra porque es literalmente nueva y se quedó a lo "Ah si?" entonces no tiene coartada.
Solo se me ocurre llamar a la poli cuando venga MI tecnico a solucionarlo el lunes y que él mismo lo explique para cuando pase otra vez pueda llamar y ya sepan el asunto. Porque viceversa...
Y dudo que los vecinos se cambien de compañia son un par de viejos con un hijo con problemas cognitivos, que es buen chaval pero tiene el habla jodida, me van a hacer cero caso porque su técnico les dirá a ellos lo contrario de lo que dice el mío.
Pero me flipa como te cortan el internet en tu cara, ni te miran y se quedan tan anchos, ala, jodete dos dias sin internet.
Y es que mi técnico la primera vez sin verlo ya me avisó de que este tio era un sinvergüenza y se sabe su puta matricula de su furgo, que trabajó con él creo y lo acabaron echando por mal currante.
El lunes por la tarde le preguntaré bien la chapuza que hace el tio y ese mismo dia o al siguiente tendré que ir a Orange a poner una reclamación y a decirles que los voy a denunciar como vuelva a pasar, y les diré la matrícula, no queda otra.