Campaña principal y misiones secundarias de villanos completadas en Gotham Knights. Me ha llevado 30 horas. Ahora toca farmear y hacer asaltos heroicos hasta que me canse. Supongo que le daré al menos unas horas más dado que además quiero probar el resto de personajes, que le he dado casi únicamente con Batgirl 😆
Gran juego en general. Con mucho contenido, buenos gráficos, la ciudad está plagada de cosas por explorar (los amantes de coleccionar cosas estarán satisfechos xD), muy buen combate con personajes muy diferentes, gran personalización en lo que se refiere al equipo que tiene un montón de skins y tal....
Lo peor es que se nota claramente que iba a ser un GaaS inicialmente y hereda según que mecánicas de esos juegos. Pero bueno todo el contenido salvo el modo asalto está claramente enfocado a que un jugador se lo pueda pasar, salvo una misión concreta de Harley que creo simplemente que está mal hecha dado que es complicada, y bastante, de superar en solitario en comparación con el resto. La historia también es un meh como una catedral para los lectores de cómics, 0 sorpresas en este sentido salvo que no seas asiduo de los cómics de Batman claro.
Muy recomendable en general. Yo lo pillé por 20€ en cdkeys y super contento. Juego a reivindicar, es bastante mejor de lo que parece.
Cuando salga Suicide Squad hablamos pero me da que mucha gente va a descubrir este juego tras llevarse un guantazo con el de Rocksteady. Si a este juego le sacas un par de expansiones de contenido con más historias de villanos se te queda perfecto.