Pues terminado Dead island con amigos, ahora le estamos dando a Dead island riptide, es más de lo mismo pero más pulido, hemos importado los personajes del primer dead island con nivel 35, como el juego tiene autolevel tampoco es que importe mucho.
Sigo con Granblue fantasy Relink, farmeando y farmeando para vencer a Bahamut alterum y tener acceso a las misiones de rango orgullo, hoy ha sido el quinto intento y lo he dejado al 8% de vida, la verdad es que estoy bastante contento porque por lo que tengo entendido, la gente tira de online para que sea más fácil.
Jugando a ratos a Yakuza kiwami, ya voy por el acto 6, la verdad es que darle un ratito ha sido un soplo de aire fresco porque estaba ya muy saturado de zombis por el dead island, además conforme voy subiendo habilidades el combate se vuelve mucho más satisfactorio.
Hace unos días me dio por probar el emulador de 3DS y lo probé con el Fire emblem Awakening, me he hecho los 3 primeros combates y creo que le daré partidas cortas cada pocos días, había olvidado lo bueno que era este juego, hace años que lo jugué y llevo tiempo queriendo rejugar a los fire emblem pero nunca lo hago.
La verdad es que es la primera vez que llevo tantos juegos a la vez, por norma general solo juego a un juego y no empiezo otro hasta terminarlo.