Tras darle dos vueltas al dark souls 3 (ir con garrote y armadura tocha es el verdadero modo fácil del juego) ahora estoy con el kingdom come deliverance royal Edition, que está a 4€ en la ps store, y es un juegazo. Deseando estoy de que se abra un poco el mapa para explorar y hacer secundarias.

[desconocido] pues lo tenía mirado para pillarlo cuando me quitase algunos de encima. No hay ningún modo de aumentar la dificultad? Tipo armaduras más ligeras o algo.

Vinal Justo estoy jugando ahora Dark Souls III por primera vez; quería esperar a pasarme el II pero me parece tan soberana mierda que me lo he saltado y he ido a por éste directamente. Me está gustando mucho, acabo de matar a los Vigilantes del Abismo. Llevo el arma de Vordt subida a +2 y revienta bastante.

Sobre el Kingdom Come, a mí me pareció un mierdolo importante. Tiene fallos graves, casi todas las misiones son de recadero, el combate es una mierda y al final lo mejor es ir dando empujones y mazazos. Se puede romper muchísimo mandando al carajo la sensación de progresión que ya de por sí es pocha: con el caballo el combate es trivial, robando puedes conseguir al principio las mejores armas y armaduras, y dinero para el resto del juego... Una pena porque se lo curraron mucho.

Por ahora le estoy dando a...

• Stalker: SoC : Desde que salio en Xbox aproveche la oportunidad para rejugarlo, que hace años que no lo hago. Eso si, sin mods.

• Wolfenstein 2 The New Colossus: Parq sacarme puntos del rewards.Menudo juegazo que se sacaron los de Machinegames.

• Borderlands 2: El 1 no me parecio nada del otro mundl, pero este es brutal. Tiene mejoras en varias unidades de magnitud respecto al 1 y me mola batante mas. Ademas de tener a un malo muy carismatico, es de agradecer ver a los anteriores personajes jugables del 1 como NPCs y al final se les coge más cariño.

Nintenfrog quería esperar a pasarme el II pero me parece tan soberana mierda

No mereces ni el aire que respiras 😡😡😡😡
      Nah, cuestión de gustos, como todo, para mí, es uno de los mejores juegos de From, y sin duda, el mejor Souls de lejos.

A mí me está gustando mucho el Tales of Arise, a ver si será el primer Tales que me pase.

Lo malo es que el martes llega a PS+ el RE3 Remake, y la semana pasada me pasé el RE2R que me pareció una maravilla, ya veremos.

Estoy con Shadow of the Colossus Remake tras terminar Alan Wake 2. En su dia no pude con la versión original de PS2 porque era bastante raro y vacio. Sigue siendo lo mismo pero por lo menos no se mueve a 20 fps y está mejorado gráficamente.

Ayer me terminé Persona 3 Reload y empecé el Like a Dragon Infinite Wealth. También le voy dando al Unicorn Overlord y al Yakuza 0.

Yo estoy con:

-Infinite Wealth, que voy a paso de tortuga (capítulo 5, 25 horas) porque no me da la vida con el trabajo, y estoy haciendo todo el contenido que me interesa, como las substories o los Sujimon. Y luego de ese hay varios japos esperando: FF7 Rebirth, Unicorn Overlord, P3 Reload y Granblue Relink.

-Super Mario RPG, que llevo unas 3:30 horas. Me está pareciendo simpático pero extremadamente fácil, se nota que es un remake de SNES al final. Podría ser un primer RPG perfecto para iniciar a un niño al género, pero a mi se me queda muy corto. Cuando lo acabe posiblemente me juegue el Detective Pikachu.

-Picoteo de algunos indies en la Deck, que hago partidas cortas al Pureya o al Balatro (no he terminado de pillarle del todo el punto a las runs) y en la Switch al F-Zero 99 (que llevo ya 65 horas de algún modo xD).

Al final he dejado el Tales of Arise, en un jefazo que está en las alcantarillas, nosequé de los Transpirios o algo así, es evidente que algo algo mal en el sistema de lucha, porque no me he saltado ningún combate y este jefe me revienta y me mata 300 veces durante el combate, pero me da pereza ahora ponerme a investigar, qué le vamos a hacer xDDDDD

Mañana me pondré con el RE3R.

Ayer me pase What remains of Edith Finch y pese a ser un wlking simulator, esta bastante bien, recomendable si quieres algo con una narrativa interesante.

Y he retomado despues de eso, Pentiment que a ver si no me quedo en la primera hora como las otras veces, aunque el juego me gusta, y tambien le he empezado a dar a Art of Rally y me esta pareciendo un maravilloso juego indie de carreras, muy chulo esteticamente y jugablemente es sencillo en cuanto a controles pero tiene su miga.

Me he decidido a no comprarme juegos en una temporada y ir quitando fondo de cantalogo que simplemente entre steam y epic tengo mas de una centena de juegos que tengo y quiero jugarlos.

AgumonDX -Super Mario RPG, que llevo unas 3:30 horas. Me está pareciendo simpático pero extremadamente fácil, se nota que es un remake de SNES al final. Podría ser un primer RPG perfecto para iniciar a un niño al género, pero a mi se me queda muy corto. Cuando lo acabe posiblemente me juegue el Detective Pikachu.

Juas, casualmente me pasé el del Detective Pikachu el fin de semana y lo sustituí por el Super Mario RPG. ;DD

Campos de batalla en Hearthstone

De las partidas que más orgulloso estoy de ganar. Es la primera vez que gano con una composición de murlocs y veneno, no yendo como un cenutrio a pura estadística. Además es la primera vez que gano con este héroe, que siempre se me había resistido.

Mi rival además era ni más ni menos que Tess con unos esbirros gigantes que nada tenía que hacer ante mi basura venenosa.

Ya me han llegado de Amazon el Princess Peach Showtime! de Switch y el Alone in the Dark de PS5.

Me he puesto primero con el PPST! y he superado el primer Nivel. Está guay pero preferiría que pudieras saltar con B y atacar con Y o en su defecto saltar con A y atacar con X. El juego solo te deja escoger entre saltar con B y atacar con A o saltar con A y atacar con B.

Por lo demás está chachi.

Ya me he pasado otros 2 Niveles al Princess Peach Showtime! de Switch y vaya si está bueno el juego. Vicia y tiene buenas ideas. Lo recomiendo para aquellos que gusten de juegos del Universo de Mario.

Terminado Shadow of the Colossus que aunque no me parece la obra maestra que decian algunos porque es demasiado directo y sencillo a lo indie, el final es muy emotivo.

Ahora estoy con The Last Guardian.

Bueno, ayer terminé la historia principal en Dragon Quest 11 tras 112 horas, buen vicio. Aunque hubo momentos en los que se me hizo algo pesadete.

Descansaré por unos días y retomaré el juego para completar lo que me falte.

Pues terminé el Tunic.
          Me ha gustado, un juego que copia a los Zelda clásicos y con algunas ideas frescas en el diseño muy originales.
          Le sobran en mi opinión esos secretos tan absurdamente escondidos que sin guía son imposibles, lo que hace que no se pueda completar el final "bueno" sin ellos. Yo lo vi por YouTube y está al nivel de encontrar el DLC de Dark Souls.

Ahora para cambiar un poco el genero me he puesto a darle una vuelta a la campaña y los modos para un jugador de Injustice 2 - si, soy de esos que juegan a los juegos de lucha solos.