El snowrunner es más bonito. El Mudrunner es depresivo a tope, como Rusia
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Terminado Hogwarts Legacy. Lo que decían, las diez primeras horas y la ambientación de Hogwarts son TOP, el resto meh. Mundo abierto genérico e historia sin chicha. La mejor historia es la de Sebastian.
- Editado
Platinado el salt and sanctuary. Juegazo, si os gustan los metroidvania y los souls dadle un tiento, suele estar a 3-4€ de oferta.
Mucha variedad de armas, de builds, de enemigos y bosses... Y combate y exploración muy satisfactorios. A veces un poco lioso, pero está todo interconectado.
Pues empecé Bloodborne el domingo pasado y llevo ya más de medio DLC. Estoy justo donde lo dejé la primera vez, siendo violado por la madre de Jesús.
- Editado
Estoy probando un jueguillo de rol que he pillado por 5 euros llamado Exiled Kingdoms, el cual funciona en una cafetera y parece que originalmente era un juego de móviles.
A lo tonto le he echado unas cuantas horas buenas este fin de semana. No está nada mal para jugar un rato de vez en cuando, que es justo lo que necesito. Me recuerda a Sacred pero más RPG, sin tanto looteo.
Curioseando, resulta que es un juego español y que tiene un proyecto en desarrollo ahora mismo que se nota más ambicioso. Tiene buena pinta el jodío.
He empezado el Tunguska:The Visitation, que lo pillé en un bundle y tenía pinta interesante. Básicamente es un S.T.A.L.K.E.R. con vista isométrica
Si no me equivoco lo ha hecho un sólo tío y es ruski, lo que explicaría las paladas de eurojank que destila. Lo he jugado apenas una hora, pero le seguiré dando seguro.
Me pillé el fire emblem 3 hopes y me está encantando, tiene muchas cosas para desbloquear y la adición de poder dar órdenes a los otros personajes desde el mapa hace que sea mucho más cómodo tomar las bases cambiando simplemente de pj.
Muchas clases tienen también, he elegido la ruta de los amarillos, espero que luego pueda hacer las otras dos.
Llevo 40 horas de Midnight Suns, estoy antes de la fase final haciendo todo lo secundario.
Juegazo.
Metro Exodus.
Un paso adelante enorme para la saga. Se nota que aquí sí tuvieron medios para hacer un verdadero AAA. Absolutamente todo, menos las texturas , esta mejorado. Más largo, más complejo, mejor narrado, un World building muchiiiiisimo mejor...
Es irónico que una saga basada en escenarios tan limitados mejore tanto con el paso a un semi open World.
Forspoken
10 horas llevo en principio la historia ami me parece interesante me lo quiero pasar
El mundo abierto es graaande pero esta vacio siempre está lo mismo
Pero aun asi bueno es disfrutable pero cuando entras a la ciudad es el horror
Si algun reflotero se lo a pasado y me dice si ko tengo que farmear mucho.quiero la historia y a otra cosa
Estoy jugando actualmente
Metroid Prime Remastered
Monster Hunter Rise
Elden Ring
Wo Long
The Witcher 3
Tengo que poner orden en mi vida
He avanzado bastante Like a Dragon. Cada vez más convencido de que este juego va directo a mi top de favoritos, Ichiban siempre en mi equipo.
También he comenzado Xenoblade Chronicles 2, de momento haciéndome al combate y con dudas, muchas dudas sobre este.
Después de rejugar Bloodborne me apetecía algo ligerito y me he puesto con Uncharted 3, que le di una vuelta a los dos primeros hace unos meses y me quedaba este para rejugar la trilogía entera.
Cuando termine se me abren tres opciones. Triangle Strategy, Ghostwire Tokyo o Like a Dragon: Ishin.
Me apetece el Triangle pero me tira para atrás que sea más largo que un día sin pan. De los Yakuza y spinoffs acabé muy hasta las narices. Son juegos que pillo con ganas y a las 5 horas estoy harto de sus clichés internos y repetir el mismo bucle jugable doscientas veces. Pero claro, estoy con ganas XD
Y Ghostwire me apetece porque es de Mikami y no es muy largo, pero entre las críticas dispares y que entrará en el Gamepass tarde o temprano, seguramente me espere.
Otra posibilidad es que me pille el RE4, pero como lo jugué hace menos de dos años por última vez, justo después de Village, quería dejarle algo más de espacio.
Ayer terminé Bayonetta Origins y me ha encantado. Es después del primer juego, el que mas me ha gustado de toda la saga.
Al primer Tomb Raider de la PSX
Jugando al que es el mejor mundo abierto posible, Zelda Breath of the Wild
Me he pillado el Game Pass because reasons. He estado trasteando y he visto que tienen alguna cosa que no conocía y me atrae. Suelen gustarme los indies que intentan cosas distintas. ¿Alguien ha jugado a "Pentiment"? Lo dejan bien y el arte me gusta.