Llevo ya un día y algo en la cámara del tiempo de Dragon Ball mejorando la equipación (Strangers of Paradise: Final Fantasy).
Por si alguien lo juega puedes tirarte hasta la dificultad Gilgamesh, realizando daño interesante y aguantando golpes, con lo que encuentras por el camino (como mucho enfocando a tu estilo de juego. En mi caso al llevar hacha principalmente tiraba por fuerza y mis habilidades estaba orientadas a mejorar el daño por carga de sus ataques y otras habilidades para aguantar golpes y bloquear con dicha arma).
Pero en el modo último, Lufenia, esto ya no sirve y tienes que llevar un equipo muy bien pensado. Tu trabajo debe estar al máximo en afinidad y llevar varios que actúen en la idea que llevas (esto es una de las cosas que más me gusta del juego, ya que salen personajes muy diferentes y el grado de personalización final es una maravilla). Y por si no fuera suficiente, es el mismo trabajo que haces para tu segunda opción (ya que llevas dos trabajos que puedes cambiar en cualquier momento).
Así que con esto en mente ya estoy en la herrería usando todos los recursos para potenciar los ataques de carga del hacha, cargar los ataques más rápido, bajando los pm de las habilidades, recuperación de pm y para el segundo trabajo, con enfoque mágico, tengo al sabio que me ayuda con prisa.
He podido ya apreciar algo en un combate suelto para ver los cambios y también cómo funciona la idea.
Seguiré un poco más de tiempo porque al final también tienes que tener en cuenta otra cosa en las armaduras, que es la invocación. Estoy consiguiendo piezas que puedan seguir combinando lo que llevo más invocaciones orientadas al físico.
Es la primera vez que el juego me hace parar porque lo que quitaba no era normal, quizás un 2% al primer jefe de la DLC. Me había llamado mucho la atención el contraste entre una dificultad y otra. Y ya el juego me ha dejado claro que no podía seguir tirando sin equipamiento preparado.
Otra cosa que me gusta es la sensación de que nunca vas sobrado si haces una progresión paso por paso del juego (está claro que luego tendrás formas de romper el juego pero no lo he buscado porque siendo la primera partida tiene que ser faena mía y no de nadie. Además también tienes opción de invocar a gente).
También, que se me olvida, el juego tiene un modo Extra cuando te haces el final base. No lo he activado por lo que te da pero parece que está hecho por si quieres ver la historia de las DLCs sin preocuparte de cosas como las que estoy haciendo xD.
Mi consejo es que si buscas historia no compres este contenido. En sí todo el pase esta orientado al combate y desafíos más difíciles. Si solo quieres ver las escenas hazlo por YouTube.
Es muy parecido a la versión ReMind de Kingdom Hearts 3. Si quieres ver las escenas de la DLC, mejor por internet porque la chicha está en la Organización XIiI y Yozora. Es donde vas a tirarte horas y horas.