Juntacadaveres
Justo ahora acabo de completar RE: 0. Me ha gustado más de lo que recordaba aunque como mencioné anteriormente, el sistema de soltar/recoger objetos acaba pesando en la fluidez, normal que me haya durado casi 12 horas (difultad normal).
La historia no es de las más curradas, pero entretiene aunque pasan como de la mierda con el equipo Bravo. En un momento determinado me hizo gracia (no destriparé específicamente lo que ocurre) que Rebecca se encuentra, de manera breve, con uno de sus compañeros de equipo, charlan, el tipo se va y Rebecca suelta: "y nunca más se supo de él" o algo así y yo me quedé .
En cuanto a los monstruos que te encuentras, lo típico de los RE clásicos + nuevas incorporaciones que, antes y ahora, no me hicieron mucha gracia (insectos mutados).
Los puzles se resuelven rápido (sólo uno me dejó pillado porque estaba confundido con una parte del escenario y tuve que mirar una videoguía porque ya me estaba frustrando 🤣), y algunos de ellos tienen el aliciente de que tienes que completarlos en tándem.
Diría que le des una oportunidad pero es de los menos rejugables por el sistema de mierda de soltar/recoger objetos.
Edit: se me olvidó mencionar que en esa conversación con Rebecca y su compañero la calidad de los personajes de la cinemática parecía de PS1, no sé si se estaban quedando cortos de presupuestos o qué, pero me reí muchísimo con el bajón que mete.
Ahora me pondré con Titanfall 2.