Sigo con Plague Tale Requiem. Jugablemente se queda corto corto corto. Y la sensación es aun peor por lo largo que es el juego. Pero la historia es interesante, y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tocho gráficamente y en ambientación, que lo sigo jugando solo para seguir quedándome embobado...
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Estoy con el Metoroido Primo. Vaya sorpresa la de este remaster, me está gustando bastante. Ahora debo recolectar los artefactos, así que me toca hacer mucha más exploración. Eso sí, el enemigo que otorga el traje de Phazon me sacó canas verdes. Debo armarme de paciencia para el jefe final del juego.
Hace un par de días terminé el Ratchet and Clank: A rif apart. Me lo gocé demasiado. Técnicamente es un juego que te deja con la boca abierta, y jugablemente es bastante sólido. Es un Ratchet así que ya sabes a lo que vas. Acción directa, buenos controles y gran variedad de situaciones. Yo diría que es el mejor de todos. Recomendadísimo.
También he retomado el Crisis Core. Solo puedo decir que odio a Zack y que espero que la parte jugable sea más protagonista, porque vaya coñazo el episodio de la pérdida de la billetera. No imagino lo fastidioso que debe haber sido jugar a esa sección en portátil en su día. ¡Más acción y menos diálogo, leñe!
Me cuesta muchísimo engancharme a un juego a día de hoy. No es raro que los pruebe un día y los deje de lado. Rápidamente pierdo el interés y me cuesta dar con ese juego que me cautive. Y soy incapaz de jugar por mucho tiempo a un juego que no me tiene al 100%. Soy lo peor. Pero pasa, de vez en cuando, que llega un juego y rompe todas las barreras, que supera mis expectativas, que me hace pensar en jugar cuando no lo estoy jugando y con el que me lo paso endiabladamente bien. A veces incluso con juegos que no me hubiera esperado que pasara como, en este caso, Death's Door. Conocía el juego, no me despertaba ningún interés aunque tampoco ningún rechazo. El otro día navegando por Game Pass tratando de encontrar algún juego que se me hubiera pasado por alto se me cruzaron los cables y lo bajé. Bendito el momento. No voy a descubrirle este juego a nadie a día de hoy pero necesito decirlo... Menuda joya de juego.
Sigo viciado al salt and sanctuary, esta vez con dagas y veneno, pero cada vez es más chungo porque quito poquísimo comparado con el arma a dos manos que llevaba en la otra partida, y algunos enemigos me funden al no tener rango ni ataque . Pero lo estoy disfrutando igual, seguramente platine el juego.
Estoy disfrutando mucho el primer Trails of Sky. Esta semana curro de tardes y cada mañana me tomo un cafecito me pongo el Trails y me hago una misiocinta o dos del gremio. La verdad es que me está encantando el juego, solo hecho en falta que la exploración en ciudades, pueblos y casas sea mejor recompensada con items, pero a parte de eso me flipa llegar a un pueblo para hacer una misión de matar un monstruo, pero que de paso te enteres del lore de esa población, en serio, está muy currado el juego en ese aspecto de mimo y detalle, no ahorra nada en conversaciones y situaciones.
Duda sobre el Pathfinder, a ver si alguien me la resuelve. He completado la primera misión obligatoria (la de cargarse al stag lord), pero aún me quedan más de 50 días antes de que se me acabe el tiempo. Aconsejáis seguir explorando mientras pueda o entrego la misión directamente?
- Editado
Timey almas gemelas, macho.
Por ejemplo, probé el Horizon 2 y ni una hora me duró instalado, qué pereza joder.
Te aconsejo el The Messenger, juegazo.
Ahora yo estoy muy enganchado al Far Cry Primal, no me esperaba que me enganchase tanto, alguna cosita reprochable pero en líneas generales es muy divertido.
REmake2, se me está atragantando desde que empieza a seguirte cierto personaje, a seguir dándole
Terminado el Atomic Heart, historia y todas las zonas de prueba. Me ha gustado bastante, y me parece que se le ha tirado mierda porque sí, porque sin ser una obra de arte es disfrutable.
Ahora estoy con el Deaths Door. Lo compré de salida y llegué a tener dos hechizos, pero lo abandoné. Ahora lo empecé de nuevo y con ganas, y ahora me tiene bastante enganchado, sobre todo ahora que conseguí el último hechizo, es genial.
Ya he completado todos los capítulos 2 en Octopath Traveler 2 y prácticamente he limpiado el mapa (alguna zona queda bloqueada por historia).
Aparte de que se nota más fácil, con la experiencia pasa lo mismo (tengo Hikari con nivel 76) y el resto entre 60 y 70. Están muy subidos a estas alturas cuando en el primero alcanzar esta cifra te llevaba algo más de tiempo (o saber ya lo que estás haciendo para subir de nivel).
Por lo demás he encontrado dos trabajos secretos, uno de ellos bastante fuerte relacionado al tema armas.
Veremos ahora cuando empiece los capítulos 3 qué tal. La única que encuentro floja ahora mismo es la bailarina, que no me dice gran cosa en su avance.
Splatoon 3: La temporada que empezó el 1 de marzo. Voy jugando alguna partidilla cada día para ganar puntos de catálogo. En el próximo Splatfest le daré duro.
Octopath Traveler 2: El juego es una maravilla. Aún mejor que el primero, que me parece uno de los mejores JRPG de la gen Switch/PS4/One sin ningún tipo de duda.
Bayonetta Origins: Lo empecé ayer, aunque no pasé de lo que hice en la demo. Hoy ya avancé más allá y el juego me está sorprendiendo para bien, y eso que ya tenía las expectativas altas. Se intuye que aún quedan cosas por descubrir. Artísticamente el juego es precioso. Desde el diseño de los escenarios hasta el diseño los menús. Es un puto cuento interactivo. Más juegos así se necesitan. Diferentes. Con personalidad. Que se salen del patrón de moda y quedan grabados en tu memoria.
Pillé las expansiones de Dawn of War 2 y me lo estoy volviendo a pasar
- Editado
Para desconectar un poco de Octopath Traveler 2 y Exanima le estoy volviendo a dar a MudRunner. Hize unos cuantos mapas y desafíos pero lo abandoné, ahora lo he vuelto a coger con ganas. He hecho todos los desafíos y estoy haciendo el resto de mapas. Menudo juegazo, en cuanto lo acabe iré de cabeza a por el SnowRunner.
El snowrunner es más bonito. El Mudrunner es depresivo a tope, como Rusia
Terminado Hogwarts Legacy. Lo que decían, las diez primeras horas y la ambientación de Hogwarts son TOP, el resto meh. Mundo abierto genérico e historia sin chicha. La mejor historia es la de Sebastian.
- Editado
Platinado el salt and sanctuary. Juegazo, si os gustan los metroidvania y los souls dadle un tiento, suele estar a 3-4€ de oferta.
Mucha variedad de armas, de builds, de enemigos y bosses... Y combate y exploración muy satisfactorios. A veces un poco lioso, pero está todo interconectado.
Pues empecé Bloodborne el domingo pasado y llevo ya más de medio DLC. Estoy justo donde lo dejé la primera vez, siendo violado por la madre de Jesús.
- Editado
Estoy probando un jueguillo de rol que he pillado por 5 euros llamado Exiled Kingdoms, el cual funciona en una cafetera y parece que originalmente era un juego de móviles.
A lo tonto le he echado unas cuantas horas buenas este fin de semana. No está nada mal para jugar un rato de vez en cuando, que es justo lo que necesito. Me recuerda a Sacred pero más RPG, sin tanto looteo.
Curioseando, resulta que es un juego español y que tiene un proyecto en desarrollo ahora mismo que se nota más ambicioso. Tiene buena pinta el jodío.
He empezado el Tunguska:The Visitation, que lo pillé en un bundle y tenía pinta interesante. Básicamente es un S.T.A.L.K.E.R. con vista isométrica
Si no me equivoco lo ha hecho un sólo tío y es ruski, lo que explicaría las paladas de eurojank que destila. Lo he jugado apenas una hora, pero le seguiré dando seguro.
Me pillé el fire emblem 3 hopes y me está encantando, tiene muchas cosas para desbloquear y la adición de poder dar órdenes a los otros personajes desde el mapa hace que sea mucho más cómodo tomar las bases cambiando simplemente de pj.
Muchas clases tienen también, he elegido la ruta de los amarillos, espero que luego pueda hacer las otras dos.
Llevo 40 horas de Midnight Suns, estoy antes de la fase final haciendo todo lo secundario.
Juegazo.
Metro Exodus.
Un paso adelante enorme para la saga. Se nota que aquí sí tuvieron medios para hacer un verdadero AAA. Absolutamente todo, menos las texturas , esta mejorado. Más largo, más complejo, mejor narrado, un World building muchiiiiisimo mejor...
Es irónico que una saga basada en escenarios tan limitados mejore tanto con el paso a un semi open World.
Forspoken
10 horas llevo en principio la historia ami me parece interesante me lo quiero pasar
El mundo abierto es graaande pero esta vacio siempre está lo mismo
Pero aun asi bueno es disfrutable pero cuando entras a la ciudad es el horror
Si algun reflotero se lo a pasado y me dice si ko tengo que farmear mucho.quiero la historia y a otra cosa
Estoy jugando actualmente
Metroid Prime Remastered
Monster Hunter Rise
Elden Ring
Wo Long
The Witcher 3
Tengo que poner orden en mi vida
He avanzado bastante Like a Dragon. Cada vez más convencido de que este juego va directo a mi top de favoritos, Ichiban siempre en mi equipo.
También he comenzado Xenoblade Chronicles 2, de momento haciéndome al combate y con dudas, muchas dudas sobre este.
Después de rejugar Bloodborne me apetecía algo ligerito y me he puesto con Uncharted 3, que le di una vuelta a los dos primeros hace unos meses y me quedaba este para rejugar la trilogía entera.
Cuando termine se me abren tres opciones. Triangle Strategy, Ghostwire Tokyo o Like a Dragon: Ishin.
Me apetece el Triangle pero me tira para atrás que sea más largo que un día sin pan. De los Yakuza y spinoffs acabé muy hasta las narices. Son juegos que pillo con ganas y a las 5 horas estoy harto de sus clichés internos y repetir el mismo bucle jugable doscientas veces. Pero claro, estoy con ganas XD
Y Ghostwire me apetece porque es de Mikami y no es muy largo, pero entre las críticas dispares y que entrará en el Gamepass tarde o temprano, seguramente me espere.
Otra posibilidad es que me pille el RE4, pero como lo jugué hace menos de dos años por última vez, justo después de Village, quería dejarle algo más de espacio.
Ayer terminé Bayonetta Origins y me ha encantado. Es después del primer juego, el que mas me ha gustado de toda la saga.
Al primer Tomb Raider de la PSX
Jugando al que es el mejor mundo abierto posible, Zelda Breath of the Wild
Me he pillado el Game Pass because reasons. He estado trasteando y he visto que tienen alguna cosa que no conocía y me atrae. Suelen gustarme los indies que intentan cosas distintas. ¿Alguien ha jugado a "Pentiment"? Lo dejan bien y el arte me gusta.
- Editado
Pues dejé aparcado el Divinity Original Sin 2 porque jugarlo tan seguido del primero se me ha hecho un poco bola.
Así que me he puesto con el Thronebreaker y madre mía qué puto juegazo. Joder, poca fama tiene este juego para lo bueno que es.
Un juego de cartas en el que se cambian reglas y requisitos a cada batalla teniendo que adaptarte constantemente.
Muy recomendable a poco que te gusten los juegos de cartas.
Isolee ¿Alguien ha jugado a "Pentiment"?
Hay un hilo sobre el juego y todo el mundo lo pone muy bien. Yo también lo tengo en el radar.
- Editado
Valeum Hay un hilo sobre el juego y todo el mundo lo pone muy bien. Yo también lo tengo en el radar.
Pues mira que he buscado. No sé si el buscador del foro no rula bien o es que soy tonto. Le doy un 50/50.
Gracias por la opinión
Marquez A ti que te gustó Vampyr. (A mí también). ¿Dontnod ha hecho algo chulo después?