Isolee ¿Dontnod ha hecho algo chulo después?

No desde mi punto de vista.

Elm17

Yo he oído que hay polemica con cosas que han censurado/cambiado

No he jugado a ninguno, asi que ni idea

Después de fulminarme FE Engage y pasarme el Ori para desconectar un poco: Octopath Traveler 2 (͡⁠°⁠‿⁠ ͡⁠°⁠)

He empezado con Hikari y Partitio y joder que bien me lo voy a pasar. Me encantan ya los personajes, las escenas y ciudades, y como no el puto combate es lo mejor en turnos que ha habido nunca.

Le voy a dedicar todas mis hora hasta que salga er Zerda.

PoleoMenta Pues no te sé decir. Sí que hay algunas escenas que cambian ligeramente. De momento he avanzado poco todavía para valorar el tema censura. Sí que es cierto también que el original hace como 15 años que no lo juego así que mi recuerdo de él no es tan fresco como para notar las diferencias.

Aún con eso, que imagino que si se critica es porque será cierto, a mí me parece un juegazo muy divertido.

voy a darle otra oportunidad a Fallout 2

Elm17

Por lo que he leído, han cambiado cosas en la versión VR y han arrastrado cambios a esta

En general, los temas de tension sexual de los personajes han sufrido cambios

He venido a Vitoria de vacaciones así que me he puesto con cosas ligeritas en la Deck. Estoy rejugando a Doorkickers:Action Squad para sacar los logros que me faltan y le estoy dando otra oportunidad a Death's Gambit y la verdad es que esta vez me ha enganchado pero bien

Sigo disfrutando mucho del primer Trails of Sky pero me preocupa que tenga tan pocos capítulos, voy por el 2 y la trama ni ha asomado. Le dará tiempo a arrancar a todo esto dentro de la primera entrega?

Acabo de terminar el Returnal. Es una pena que haya pasado tan desapercibido su lanzamiento en PC porque me parece muy buen juego (aunque yo jugué en Play)

Hoy me he acabado el Far Cry Primal, menuda puta droga, me ha parecido cojonudo, y después del FC3, se ha convertido desde ya en mi preferido.

Ahora una pregunta os hago, tengo el plus premium con todo lo de ubi ¿qué Rainbow Six me recomendáis que esté más orientado al single player? Nunca he jugado a ningún Rainbow Six y me llama jugar a uno, pero más enfocado al single, nada de multi.

¿Me ayudáis?

El Final Fantasy 9 me está pareciendo tan glorioso que tenia ganas de compartirlo, el ritmo, los escenarios, personajes, evolución, es sublime. Llevo 22 horas y las estoy disfrutando como un enano.

As_I_Die

A mi los dos new vegas me gustaron, pero no sé hoy día qué tal se podrían jugar.

Empecé el otro día el Immortal Fenyx Rising. Estoy en la segunda región y de momento lo encuentro apañadete. Muy bonito visualmente y con puzlecillos a cada dos pasos. No me quejo, me mola encontrármelos. Eso sí, veremos como aguanta el paso de las horas y si me van introduciendo nuevas mecánicas tanto de lucha como de puzles en sí.

Terminado el Warhammer 40k Space Marine

La historia, lo suficientemente entretenida como para motivarte a seguir adelante. Los combates, algunas veces épicos, y otras muchas, un tedio.

Pasillero a más no poder, y donde buena parte del contenido del juego es para alargar la duración del mismo (que es cortísimo. La historia entera son 7 horas reales)

El juego en sí es relleno en su mayor parte, pero regular-bueno

Aunque no son exactamente del mismo estilo, Jedi Fallen Order al menos te da cosas que hacer explorando los mapas. Y los combates estan mucho más chulos y currados. Los gráficos también obviamente, que hablamos de dos juegos separados por una década

No siento que me haya perdido nada esperando hasta el día de hoy para jugar al de warhammer

MidgarWolf ¿Y de los últimos? Es que veo que están todos en el plus.
            También me valdría algún Ghost Recon.
            Algo con una campaña orientada al single.
            Gracias, tío.

Timey Si sólo lo has probado y te ha gustado de primeras, no te imaginas como de adiós tienes que decir a tu vida social xd

Tras exprimir Octopath Traveler 2 me he pasado a Ender Lillies, que ya había leído que era un juego sencillote y ameno.

Lo estoy jugando en la Deck y de momento he conseguido algunos poderes típicos en este tipo de juegos (nadar, romper estructuras rojas del mapa o por ejemplo aprovechar el avance rápido para llegar un poco más lejos saltando a zonas inaccesibles) para moverte por el mapa.

Por lo demás los enemigos normales no me dicen mucho pero si los jefes, que veo algo más de mimo en ellos. Y destaco también las habilidades que te dan, con ese rollo Stand de Jojo para la protagonista (tengo dos sets, uno con uso de martillo, martillo pesado y proyectiles para enemigos a distancia y otro, donde tengo la espada normal, el familiar halcón que te persigue y va disparando y la ranura final es donde voy metiendo distintos para ir probando lo que me dan).

Por último, tengo que decir que el juego es bonito visualmente y tiene algunas piezas de piano muy buenas.

MidgarWolf buah, si son full multi pasando. Gracias compañero.

Ayer empecé el Fenyx Rising, parece curioso, con un estilo cartoon un poco "nintendero", veremos a ver qué tal.