Al primer Tomb Raider de la PSX

Jugando con calma a un juego de machos en pelo en pecho como Dios manda.

Jugando al que es el mejor mundo abierto posible, Zelda Breath of the Wild

Me he pillado el Game Pass because reasons. He estado trasteando y he visto que tienen alguna cosa que no conocía y me atrae. Suelen gustarme los indies que intentan cosas distintas. ¿Alguien ha jugado a "Pentiment"? Lo dejan bien y el arte me gusta.

Pues dejé aparcado el Divinity Original Sin 2 porque jugarlo tan seguido del primero se me ha hecho un poco bola.

Así que me he puesto con el Thronebreaker y madre mía qué puto juegazo. Joder, poca fama tiene este juego para lo bueno que es.
    Un juego de cartas en el que se cambian reglas y requisitos a cada batalla teniendo que adaptarte constantemente.
    Muy recomendable a poco que te gusten los juegos de cartas.

Isolee ¿Alguien ha jugado a "Pentiment"?

Hay un hilo sobre el juego y todo el mundo lo pone muy bien. Yo también lo tengo en el radar.

Valeum Hay un hilo sobre el juego y todo el mundo lo pone muy bien. Yo también lo tengo en el radar.

Pues mira que he buscado. No sé si el buscador del foro no rula bien o es que soy tonto. Le doy un 50/50.

Gracias por la opinión 🙌🏻

Marquez A ti que te gustó Vampyr. (A mí también). ¿Dontnod ha hecho algo chulo después?

Estoy con éste:

La verdad es que es un puto regalazo para todos estos que ahora somos adultos pero que crecimos en esa época dorada de los plataformas 3D que fueron los 90 y principios de los 2000.

Estoy con RE4 Remake. Joder… qué juegazo. El original me encantó en su día y éste no va a ser menos. Estoy disfrutando con él como hacía mucho que no disfrutaba con un juego.

Isolee ¿Dontnod ha hecho algo chulo después?

No desde mi punto de vista.

Elm17

Yo he oído que hay polemica con cosas que han censurado/cambiado

No he jugado a ninguno, asi que ni idea

Después de fulminarme FE Engage y pasarme el Ori para desconectar un poco: Octopath Traveler 2 (͡⁠°⁠‿⁠ ͡⁠°⁠)

He empezado con Hikari y Partitio y joder que bien me lo voy a pasar. Me encantan ya los personajes, las escenas y ciudades, y como no el puto combate es lo mejor en turnos que ha habido nunca.

Le voy a dedicar todas mis hora hasta que salga er Zerda.

PoleoMenta Pues no te sé decir. Sí que hay algunas escenas que cambian ligeramente. De momento he avanzado poco todavía para valorar el tema censura. Sí que es cierto también que el original hace como 15 años que no lo juego así que mi recuerdo de él no es tan fresco como para notar las diferencias.

Aún con eso, que imagino que si se critica es porque será cierto, a mí me parece un juegazo muy divertido.

voy a darle otra oportunidad a Fallout 2

Elm17

Por lo que he leído, han cambiado cosas en la versión VR y han arrastrado cambios a esta

En general, los temas de tension sexual de los personajes han sufrido cambios

He venido a Vitoria de vacaciones así que me he puesto con cosas ligeritas en la Deck. Estoy rejugando a Doorkickers:Action Squad para sacar los logros que me faltan y le estoy dando otra oportunidad a Death's Gambit y la verdad es que esta vez me ha enganchado pero bien

Sigo disfrutando mucho del primer Trails of Sky pero me preocupa que tenga tan pocos capítulos, voy por el 2 y la trama ni ha asomado. Le dará tiempo a arrancar a todo esto dentro de la primera entrega?

Acabo de terminar el Returnal. Es una pena que haya pasado tan desapercibido su lanzamiento en PC porque me parece muy buen juego (aunque yo jugué en Play)

Hoy me he acabado el Far Cry Primal, menuda puta droga, me ha parecido cojonudo, y después del FC3, se ha convertido desde ya en mi preferido.

Ahora una pregunta os hago, tengo el plus premium con todo lo de ubi ¿qué Rainbow Six me recomendáis que esté más orientado al single player? Nunca he jugado a ningún Rainbow Six y me llama jugar a uno, pero más enfocado al single, nada de multi.

¿Me ayudáis?