Hostia @Beesthioven, encantado de verte por aquí. Se te echaba de menos desde pacotes.
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Kirk Gracias mano, encantado de volver a verte. Aquí andaré, pero supongo que seré activo solo en hilos concretos.
No hay hilo de presentaciones?
No sé pero hay uno de heavy, dónde hace poco me llevé caña por no conocer a los Tool. cuando, gente como @Queen, @TechNoir y tú, sabéis que mis conocimientos son limitados de la materia.
Siento desviar este hilo.
Por aportar algo al tema, sigo con el RDR2 y es demasiado malo como juego pero algo tiene que no puedo dejarlo. el guion, los personajes, la ambientación, el mundo abierto. Algún día lo acabaré. En la historia principal voy por las movidas con el mafioso de Saint Denis.
Kirk vamos a meter leña a ese hilo.
Esta semana terminé CoD: Black Ops en Series S (la semana pasada me hice con éste, la segunda parte y CoD 3)
Hoy terminé, en PC/Steam, The Callisto Protocol.
Y hoy sigo, en Playstation 4 Pro, Judgment. Inmediatamente le toca el turno a Horizon: Forwidden West.
Además, en materia online, estuve dándole unas partidas a L4D2 y Realm of the Mad God Exalt.
- Editado
Una buena avanzad al Resident Evil 4 Remake en mi PS5.
Las Pruebas de Tiro del Buonero son mucho más difíciles que las del juego original. He echado en falta jugarlo con ratón o que al menos el juego tuviera la opción de usar Giroscopio. Pero con el Stick Analógico Derecho es una prueba muy sufrible. Me he tenido que conformar con sacar la máxima puntuación posible antes de hacer Perfect en las 3 pruebas.
La parte del Lago la han expandido y mejorado mucho. En el original recuerdo que era una zona de paso donde solo luchabas contra la salamandra gigante esa. Pero aquí te dejan explorar el lago a tu antojo con zonas optativas pa encontrar suministros muy en plan las partes de lancha de los 2 últimos God of Wars. Incluso han copiado los barriles que al estrellarte contra ellos con la lancha te dan suministros.
La parte del gigante también es más difícil que en el original y ahora es una esponja de balas que casi me deja sin munición. Por suerte cuando lo matas puedes reponerte bastante.
Ahora voy justo después de cuando rescatas a Aslhey en la Iglesia.
A este juego le vendría bien una opción de apuntado con Giroscopio (o al menos deje jugar con teclado y ratón) y un botón de esquive.
Acabo de terminar el Atomic Heart, juegazo por cierto, y también una rejugada a Max Payne 3.
Octopath Traveler (Switch)
De ratos lo sigo jugando, y apenas tengo a unos seis personajes con sus respectivos primeros capítulos terminados. La cosa pinta interesante (y el combate está chulo), aunque esa total falta de camaderia/compañerismo entre los personajes (al menos hasta ahora) no me gusta.
Al final he desistido del SF V, no me acaba de convencer, estaba acostumbrado a la "sencillez" del SFIV que a ese sí que le dediqué nuchas horas, incluso al online cuando yo destesto los juegos online.
Éste no me gusta, la verdad.
También he intentado el Fenix Rising pero tampoco me ha acabado de convencer, la estética infantil es lo de menos (aunque no me gusta) pero su jugabilidad, esa lentutud en los movimientos, la disponibilidad de botones tan extraña, el combate tan ortopédico... al final lo de dejado.
Iré a lo seguro, a un Assassin's Creed ¿cuál era el mejor? ¿El origins o el Odissey? Están los dos en el plus.
Queen pues empezaré el Origins.
Curioso, ponen por encima al Odissey (por muy poco) ¿alguien que haya jugado a los dos sabe por qué? Simple curiosidad.
El último Assassin's que jugué fue el Valhalla y lo dejé pronto, el anterior a ese fue el Unity y a mí me encantó, la revolución francesa es un periodo que me fascina.
- Editado
As_I_Die Yo jugué a todos. Origins me pareció que tiene mejor protagonista, mejor historia, mejor mapa, combate con escudos y no es TAN extenso como los dos siguientes. Además de un par de mecánicas de Odyssey bastante molestas.
La ambientación es brutal, como siempre. Ubisoft nos ha dejado mundos increíbles con esta saga.
- Editado
As_I_Die pues empezaré el Origins.
Curioso, ponen por encima al Odissey (por muy poco) ¿alguien que haya jugado a los dos sabe por qué? Simple curiosidad.
Origins tiene el combate más "clumsy", es decir, durillo a la hora de controlar o realizar acciones. No está completamente pulido, y tiene bugs hasta realizando ataques de Adrenalina.
Odyssey mejora eso, pero como juegues en dificultad Difícil o superior todo puto enemigo, hasta el más mindundi, es una esponja de daño brutal.
Valhalla lo lleva a un nivel completamente superior y tiene el mejor sistema de combate de la saga, y en máxima dificultad sólo Bosses y ciertos Elites tienen bastante más vida. Pero también es el más largo, suele ser lo que echa para atrás.
Todos tienen ambientaciones acojonantes, y en Odyssey debes dedicar recursos también a mejorar el barco. Es el más "Pay To Win" de los tres, ahí su desarrolladora era Ubisoft Quebec al contrario que Origins y Valhalla que era Ubisoft Montreal, y se nota más su mano de no putear tanto el tiempo del jugador (Origins es el más corto de todos y con diferencia, aún siendo bastante largo).
Llevo una enganchada fuerte al Monster Hunter Rise. No tengo Switch y me lo pillé en PS4 hace no mucho. Ganas de que salga la expansión Sunbreak en menos de un mes.