¿Es cosa mía o en el Resident Evil 4 Remake salen muchos menos enemigos simultáneos en pantalla con respecto a las versiones de GC y Wii?

Creo recordar que en GC y Wii se te podían acumular 23 enemigos a la vez en pantalla y aquí te salen como mucho 6 u 8.

En el Análisis de Vandal pone que en esta nueva versión salen más enemigos que en el original pero yo no lo recuerdo así. Recuerdo que en GC y Wii una cosa que destacaba era la cantidad abundante de enemigos en pantalla. Aquí en el Remake no he visto que destaque en eso.

Parece la versión de PS2 que en esa sí que no se acumulaba tanto enemigos en pantalla de manera simultánea si no que te atacaban en varias oleadas.

As_I_Die Iré a lo seguro, a un Assassin's Creed ¿cuál era el mejor? ¿El origins o el Odissey? Están los dos en el plus.

Ninguno

El 2 si me apuras

El cometido el error de jugar otra vez a Vampire Survivor y cuando he querido darme cuenta llevaba dos horas...

Lazarus_Jones Creo recordar que en GC y Wii se te podían acumular 23 enemigos a la vez en pantalla

Ni de coña en GC te ponían tantos enemigos en pantalla. Vamos ni la mitad.

Edit: de hecho leo que la cantidad máxima en el modo mercenarios, donde más salen, son unos 10-12 a la vez.

Yo estoy jugando a Call of the Sea con mi señora. Bonito, puzzles medianamente lógicos que te hacen atascarte y salir adelante a los pocos minutos... Satisfactorio es la palabra que lo define.

Ando jugando a varias cosas:

Super Smash Bros Ultimate. Lo juego poco, principalmente el modo aventura que soy bastante manco. Como con los de konami ya no puedo contar para jugar a más MGS (al menos buenos), juego aquí con Snake, me es divertido perseguir a los enemigos con el misil teledirigido.

Dragon Ball Z kakarot. He comenzado la saga de los androides, el juego está bien si te conoces la serie, es un buen resumen y me gusta recorrer los lugares de la misma. Jugablemente no me parece gran cosa pero me entretiene así que cumple.

Door Kickers Action Squad. Compré ayer en fanatical un "manojo" de esos que llaman por otro juego, pero quería probar este que es una especie de Swat en 2D. El juego está mejor de lo que pensaba, tiene su dificultad y hay que pensar bien en qué orden quieres limpiar las habitaciones y cómo usar las habilidades. Recomendado.

Diablo 3. Hace un par de días me apetecía jugar a algo y no sabía cuanto tiempo tenía así que me se me ocurrió crearme un personaje de temporada, darle al modo aventura, jugar unos contratos y subir unos niveles. Estoy con el médico brujo al que he llamado Geraldoc, no sigo ninguna guía de build, voy a mi bola descubriendo y probando habilidades, voy por nivel 46 y he subido ya a la 4º dificultad. Cito a @Marquez que en su día me propuso jugar juntos. Yo soy en general más de ir a mi bola, incluso no he tocado todavía el modo online del juego pero si quieres (o si alguno más quiere) y encontramos un hueco se podría ver.

jalabaton el médico brujo es muy divertido. Es junto con el nigromante mi favorito.

Si te veo conectado en battle.net te digo

Me pasé ayer por la tarde, tras 13 horas, Signalis.

He jugado con muchísima calma porque iba mirando bien los escenarios (su ambientación me ha gustado mucho), alguna cosilla en la resolución de puzzles y también iba probando con la radio aunque no se me pedía por comprobar si tenía curro extra fuera de los elementos del juego.

Solo daría un punto negativo con el tema de enemigos (pocos aunque me gusta que tiene un par de sorpresas) y al final pasa lo de siempre, ahorrarse balas.

Pero lo demás está muy muy bien (escenarios, varios puzzles, se juega con el mapa y va poco a poco creciendo desde fácil a complejo).

Sorprende muchísimo que el juego está hecho por dos personas creo (o quizás tres porque me suena que vi algo en sonido) y el respeto que le tienen al género (Survival Horror).

En cuanto pueda empezaré otra partida porque no sabía que tenía modo Survival. No sabía que estaba al final en opciones, si no lo hubiera empezado directamente así.

E instalaré HiFi Rush, que quiero ponerme también con él.

bluefields Le tengo muchas ganas a Signalis (el survival horror es mi género favorito junto al RPG), me parece que será mi próximo título una vez que termine de hacer todo en Octopath Traveler 2, que me falta bastante, voy lento 🤣

Cloud A mi llevo algo más de 100 horas hacerme todo en Octopath Traveler 2, jefe secreto incluido. Así que disfrútalo.

En cuanto a Signalis imagino que te gustará. Tiene todos los ingredientes que se le pide al género, salvo el tema de enemigos que como he puesto cojea, y te mete de lleno. Y si tienes la oportunidad de jugar con cascos, mejor.

Por cierto he mencionado la siguiente partida y con la tontería lo he empezado ya en modo Survival. Eso sí aconsejo, y he hecho bien al no saberlo de primeras, no empezar directamente porque prácticamente de dos golpes te matan.

Se nota que está hecho para que ya tengas experiencia en el juego (o al menos una partida hecha).

Seguramente sí te pones cabezón puedes hacerlo por primera vez pero vas a tener que estar sin gastar nada, olvidarte de curar salvo en momentos imposibles de avance (quemarias los recursos de cura si un bicho normal te pega) y como no tienes ni idea de dónde correr, aumenta el peligro.

bluefields Lo que describes me recuerda bastante al modo hardcore del remake de RE2, donde los zombies te matan de dos mordiscos.

Seguramente haré lo mismo que hice en RE2, primera partida en normal y el resto en la dificultad más alta.

Pues desde diciembre que lo deje con un chico no he sido capaz de centrarme. En navidades me pase el Sonic Frontiers que lo disfruté tela, luego intenté el Judgment y me aburrio un poco. Ahora estoy intercalando el medievil con el Pokemon Purpura.

Qué guapo está el AC: Origins, me está encantando, y como siempre, ambientación increíble. de todas maneras, lo de ubi con los modelados de los personajes al menos en esta saga es para hacérselo mirar ¿eh? Son horrorosos, y luego ves los parajes y escenarios que se gasta y lo flipas aún más.
            Me llama la atención cómo han darksoulsizado el sistema de batalla xDDDD

A Chained Echoes, el Octopath bueno. Juegazo tremendo que focka a incontables jrpgs. Y desarrollado creo que por una sola persona.

As_I_Die

Escenario y ambientacion: 10
                Gráficos: 10

Historia: 3

Secundarias: 1

Estilo de juego: 3 (eres rambo, no Ezio)

• Kaim

LVL:  16
                  • Editado

Octopath Traveler 2, no llevo mucho pero sin duda, junto al primero, dos de los mejores JRPGs que han salido en el último tiempo. Están en la cima de los turnos junto a Fantasian. Es una delicia en mecánicas.

Alan7ro El Final Fantasy 9 me está pareciendo tan glorioso que tenia ganas de compartirlo, el ritmo, los escenarios, personajes, evolución, es sublime. Llevo 22 horas y las estoy disfrutando como un enano.

Casi 23 años despues sigue siendo el pináculo del JRPG y la historia mejor contada que ha parido el género, compi, que bueno que lo puedas disfrutar. Jugar FFIX es tal cual la experiencia que describes, un deleite.

Snake_eater es muy muy bueno. Una pena que se desinfle un poco la parte final por el tema de los robotos en combate. Pero en general excelente. Y sí, es el trabajo de una persona únicamente. Una barbaridad.

Unas horillas al Alien Fire Team, por eso de ser fan de la franquicia... Joder que mediocridad. Reventar cientos de xenomorfos es satisfactorio pero es que más allá de eso el juego no tiene nada más. Diseño de niveles horrible, cero variedad de situaciones, 5 tipos de enemigos repetidos ad eternum...

Supongo que con dos amigos de risas y sin estar pensando en el juego en sí, será divertido, pero jugando solo o con desconocidos, es acojonantemente aburrido. Me joder abandonar juegos, pero 5 horas y desisntalado.

Segunda partida en Signalis. He bajado de 13 a casi 5 horas (y sé que se puede bajar más) en modo Supervivencia.

He descubierto una cosa nueva en esta ronda, sobre todo al estar en modo ahorro de objetos, y he mirado antes si había algo más pendiente. Por lo visto hay un final secreto haciendo unas cosas durante el trayecto. Imagino que por curiosidad lo haré.

Y este fin de semana ya tengo intención de empezar con HiFi Rush en la deck y si no pasa nada, me pondré en el pc con Strangers of Paradise si sale en Steam bien.

Después de unos meses en el dique seco, hoy he vuelto a darle al Foretales. Estoy a unos pocos capítulos de acabarlo.

Hace un par de días terminé con el Ratcher and Clank: Rift Apart. Me ha gustado mucho. Juego vieja escuela, directo y sencillo. Con sus pequeñas dosis de exploración y ligerísimas novedades que te van metiendo poco a poco en forma de armas y cuatro gadgets.

Y Rivet me ha gustado más que Ratchet.

Ayer empecé Sifu. Promete gustarme y frustrarme a partes iguales. Pinta a juego en el que hay que tener precisión milimétrica y reflejos, cosa que me gusta, y a su vez aprenderse un montón de movimientos para resolver cualquier situación, cosa que no me gusta tanto. A mi el dále dos veces para adelante + triángulo en ésta décima exacta cuando éste enemigo haga tal movimiento, pulsa L1 + atrás en ésta otra situación para ésto, es algo que me satura muchísimo. Necesito fluir, no pensar en qué botones pulsar. Cosa que no puedo hacer cuando no tengo tiempo.