Pues platinado el resident evil 4 HD. Juegazo como la copa de un pino, pero con algunas partes coñazo.
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
No iba muy emocionado porque no es la primera vez que me la cuelan con cosas del estilo, ya me pasó con Doki Doki. No sabía si el juego se iba a quedar solamente en el drama y iba a ser una visual novel camuflada de rpg pero de momento por lo que llevo (que son unas 4 horas) no lo parece. Como rpg parece muy chulo, tiene buen sistema de combate, buena exploración, bosses secretos, misiones secundarias, etc. Este era el principal miedo que tenía, que fuera un To the Moon de la vida.
Asi que muy gratamente sorprendido. Por cierto, la música es excelente.
Rejugando el Crash Bandicoot 4 y disfrutando como un niño pequeño, vaya juegazo se marcó Toys for Bob con un juego largo, divertido y sobre todo retante. Lo estoy rejugando en PC con la intención de volver a coger la técnica para terminar de sacar el trofeo de platino en la versión de PS4, que me puse a ello en su día pero lo dejé abandonado a falta de 3 o 4 contrarrelojes que me quedaban y es un platino que considero mi prueba de fuego personal
Al mismo tiempo, creo que voy por la recta final del Sekiro, a falta de cargarme un par de bosses opcionales e ir a por el jefe final, cuando lo acabe quizás haga el Nueva partida+ para ver los otros finales que he pasado por alto en esta partida
Estoy haciendo el evento de War Thunder, pero me da que han puesto muy poco tiempo y demasiada experiencia por día para conseguir los vehículos premium de nivel alto
Para mí, creo que sería realista conseguir el cochecito francés cutre, y venderlo por unos 5 dólares algun dia
- Editado
He jugado la demo de Mafia 3, que son las dos primeras horas, y me ha gustado mucho. La ambientación y la música son geniales, las misiones bastante divertidas también.
Me ha dado por empezar seriamente éste, que es el único Zelda que me quedaba pendiente aunque lo haya empezado ya un par de veces y a ver si me lo paso antes del TotK:
De momento sólo llevo la primera mazmorra pero impresiones inmejorables, y con las opciones del emulador de moverlo a 60fps y sin neblina mejor todavía.
- Editado
Luego de terminar Callisto Protocol (PC/Steam) y CoD Black Ops (Xbox), esta semana pude finiquitar LEGO City Undercover (Xbox) y uno de los mejores títulos que he tenido el gusto de disfrutar en estos últimos tiempos, Judgment (Playstation 4 Pro)
Ayer compré No Man's Sky y es puro vicio. Gracias a Play Anywhere, estuve probando el juego en PC y las diferentes Xbox (One, One X y Series S) y en todos los dispositivos tiene buen rendimiento. En PC, donde más lo jugué, se ve maravilloso en Ultra.
Además estoy con una partida comenzada de Leisure Suit Larry: Wet Dream Don't Dry (PC/Steam) y pendiente de terminar Hotel Dusk: Room 215 en Nintedo DS Lite XL.
Tengo un vicio tremendísimo al Project Zomboid con un colega. Al Rust también le estoy empezando a dar con otros dos amigos, aunque aún no estoy 100% enganchado ya que hay muchas cosas que no entiendo. Y al Hollow Knight le voy dando de vez en cuando, ayer me pasé el Sendero del Dolor del Palacio Blanco, el cual diré, no por chulearme ni nada, que no me pareció tan difícil como había leído. Ahora estoy con las arenas esta de los dioses que luchas contra varios boss. Ni puta idea de cual es el premio por pasarte las 3 arenas pero bueno, igualmente lo haré.
MidgarWolf A mi me atrapo de una manera que ni el San Andreas lo hizo.
Es mas, jugué un rato el 5 y no me convenció tanto como el 4, serán cosas mías...
También acabo de comenzar el Binary Domain.
- Editado
Bonetrousle No he jugado al remake, pero el original es mi Zelda favorito de todos los tiempos.
StressedDude También acabo de comenzar el Binary Domain.
Divertidísimo. Para mi gusto es un juego muy bien hecho que no tiene nada que envidiar a Gears of War, incluso me gustó más.
Hastiado del grindeo infernal para conseguir algún vehículo del evento actual en War Thunder, me he puesto a mirar a ver si había algún item en el market con el que pudiera especular para ganarme los shekels
Encontré 3 de ellos, en diferentes rangos de precios, que tienen unas posibilidades interesantes, porque oscilan bastante bien de precio. Uno de ellos, que ya he conseguido comprarlo a muy buen precio, tiene las órdenes de venta más baratas a 3 veces el valor de las órdenes de compra. Tengo que aprovechar
De hecho, en comparación, lo de conseguir un tanque en un evento y luego esperar años a que suba de valor, me parece absurdo
- Editado
Yo sigo con el primer Legend of Heroes: Trails in the sky FC. Ya en el último capítulo. Se podría decir que es el juego que me ha hecho recuperar mi ilusión por los jrpg.
- Editado
Tras pasarme el Mafia 1 remake, me he puesto con el Mafia 2 Definitive Edition y buffffff
Es que se hunde tras jugar al primero. Obviamente en tema gráfico el remake se lo folla y encima el 2 por alguna razón lo recordaba mejor en este sentido, pero es que en tema conducción, disparos, policía, ciudad e incluso misiones me ha gustado muchísimo más el primero.
El 2 ya me lo pasé hace tiempo y la verdad es que no se si seguir jugándolo.
Menudo bajón.
Estoy por pasar del 2 y jugar al 3, y eso que no he leído cosas positivas de este....
Completado el A Plague Tale : Requiem (que finalazo ) me he puesto el High on Life, por probar, y de momento pues me está gustando, no se si llegaré a terminarlo.
- Editado
Yemeth
Es que lo que me gusta del 1 es que la campaña es solo las misiones y ya, por mucho que sea mundo abierto.
En el 2 es como el GTA pero es que no se les da bien, lo interesante del juego es su campaña y sus personajes, no el mundo abierto que más que añadir al juego, es un estorbo.
Me pille este pasado finde la switch, con la promoción esta de Mario que te viene junto al Odissey por 299 y también me pille el Bayonetta 3
El caso que sobretodo le he dado al de Platinum y la verdad me está encantando, había oído críticas que lo ponían por detrás de los 2 primeros y por ahora me parece que mantiene el nivel de puta madre y no es tan conservador como el 2, que era cojonudo pero no dejaba de ser un más de lo mismo respecto al primero. Este 3 aporta bastantes cosas a la formula, y por ahora, me parece que lo hace de una manera bastante acertada
Al combate le han dado una nueva capa de profundidad con todo el tema de las invocaciones jugables, los niveles son mas amplios y tienen más exploración y secretos y juegan un poco más con las mecánicas de desplazamiento y las partes de Viola y Jeanne le dan algo más de variedad, le sumas que por ahora el desarrollo es un no parar de situaciones a cada cual más sobrada y alocada y me parece imposible no jugarlo con una sonrisa en la cara
Me he puesto por primera vez con Dead island. No sabía nada del juego aparte del famoso teaser trailer porque nunca me ha interesado demasiado la temática zombie, pero me ha picado el gusanillo y me lo he puesto un rato.
Vaya bajona, me esperaba algo bastante diferente, y el combate me está pareciendo malo de cojones.