Estoy jugando Atomic Heart en GP PC, me está pareciendo una auténtica maravilla. A nivel artístico ya es de un nivel EXCELSO, pero es que jugablemente es la puta ostia, en mi opinión. A nivel técnico, aún que no tenga opción RT ni HDR, es una virguería. Y todo a una escala gigantesca. Las distintas naves interiores que funcionan como mazmorras tienen un diseño muy inteligente y divertido, poder desplazarse por el polímero, las distintas cerraduras que funcionan como puzzles de habilidad/inteligencia, crear y mejorar las armas, la personalidad de Char-les o de la nevera cachonda,... el vocabulario soez y malhablado de P3... ES UN JUEGAZO como la copa de un pino. Veremos si el defecto de los exteriores es tan llamativo como lo pintan en los análisis, pero por ahora me está pareciendo un juego de 8,5-9.
Eso sí, el juego está pidiendo una opción de modificar el FOV como está mandado: lo estoy jugando en 21:9 y es increíble que no lo hayan metido... el punto de vista es pequeño no, LO SIGUIENTE, incluso con ese formato de pantalla.