OstiasYa Algunas cosas como las que comentas, cuando se te va el coche por una bajada o cuando tienes que acelerar para evitar un accidente, las puedo llegar a entender.
Pero mucho de lo que comentas me parece que podría resumirse en:"Las normas son así, no me gusta cómo son esas normas así que voy a saltármelas y a hacerlo como a mí me dé la gana".... Vamos, básicamente lo que ha remarcado @Nintenfrog.
Por ejemplo, lo que dice él:
OstiasYa O en circunvalaciones largas como ellas solas, que te ponen de límite 50 y que perfectamente podrían subirse algo de velocidad.
OstiasYa También podríamos hablar de esas calles que bajan los límites a 30km/h, y que podrían estar a 50 perfectamente.
Me parece perfecto que te gustase que en esos tramos el límite fuera más alto, opinión totalmente válida, pero la realidad es que no lo es, el límite de velocidad es el que es, y que no te guste no quiere decir que puedas saltártelo.
Me recuerda a algunos ciclistas que veo por Barna por la acera que tienen el pensamiento de: "Pero si esta acera es ancha y pasa poca gente y voy a poca velocidad, que me digan a ver porqué no puedo circular con mi bici por aquí"... Bueno, pues te lo dicen, la norma al menos en Barcelona es que a no ser que haya carril bici, por motivos obvios, no puedes ir con bici por ninguna acera, y si no te gusta esta norma pues vas al ayuntamiento a quejarte o recoges firmas o lo que se haga en estos casos que no tengo ni idea, pero no te la saltas simplemente porque no te guste.
No quiero ofender, pero después de leer mensajes como el tuyo me da la impresión de que habrá muchas quejas pero que la mayoría de multas que obtienen los conductores son merecidas, mucho pensamiento de: "¿A 50? ¿Pero cómo que el límite está en 50? ¡Pero si por aquí podrían perfectamente dejar ir a 80! ¡Pues los cojones voy a ir yo a 50 pisando huevos en plan tortuga, yo le piso más!".
Bueno, pues si en unos días te llega la fotito a casa de qué coño vas a quejarte.