TomHighway He ido a Marrakech de vacaciones con unos amigos estos días y como sé que este foro és 100% halal voy a responder cualquier duda que tengais🤣
Canelo TomHighway disfruta la ciudad, a mi me gustó mucho. Disfruta su gastronomía y regatea bien con los vendedores, cuidado con los de las serpientes y monos que luego te quieren cobrar por hacerles fotos. Y si, la próxima vez no vayas en verano.
TomHighway tipodeincognito Nop pero hay moras sin velo muy guapas, creo que las mujeres van mas tapadas en mi ciudad😅
Helloween Prueba a ir con un machete por la calle. Si te paran, les dices que es lo que has aprendido de ellos en España. Dicho eso, disfruta de tus vacaciones!
TomHighway Dr_Caligari bueno, bonito y barato. Y por lo que he visto y hablado odian a los franceses y nosotros les caemos bien. Mucha camiseta de España por la calle.
tipodeincognito TomHighway Si, las moritas son muy guapas. Yo estoy saliendo con una, pena lo de la religión asquerosa.
Dr_Caligari TomHighway normal que les gustemos. Nos quedamos con toda su purria y encima les pagamos por ello.
TomHighway Dr_Caligari exacto, estoy viendo un monton de obras y la ciudad esta mas limpia que muchas de España.
Chocochipi ¿Qué pasaría si Ranma chica se queda embarazada y cuando está de 8 meses le echan agua caliente y vuelve a ser Ranma chico?