Luisendo Todo lo malo que le pase a esta cadena es poco por todo el mal que ha hecho: el karma ha llegado tarde, pero ha llegado.
Eroos Luisendo pero llega tan tarde que los que han causado tanto mal ya están forrados o con pie y medio en la ultratumba, los que sufrirán las consecuencias serán otros.
Jazume Furiaporcina como cancelar 'Socialité' y sustituirlo por reposiciones de formatos fracasados- Clickbaits de unas noticias hasta dentro de otras noticias. El metaclickbait. El clickbait definitivo.
albertobat Yo es que ni sé dónde la tengo sintonizada, irónicamente Cuatro sí que la tengo por ahí y a veces está de fondo.
woniidanio albertobat yo directamente corté el cable de la antena, en mi casa todo a traves de internet, creo que ganamos en salud, pero nos perdemos cuando en el curro hablan de la isla de las tentaciones y ese tipo de contenido granhermanesco
Vinal Batman ese tío desde que cerró salvame ha sido un 0 a la izquierda. Se lo tenía muy creído y ha visto que no era ni mierda
ElRondadordelaNoche Hemlock Eso ya no vende, necesitan otra isla de las tentaciones con mas putones y cornudos, con menos ropa y mas insultos. Hay que volver a los clasicos de la cadena amiga
Lycander Hemlock Existe "De Viernes" que es lo mismo pero sin Jorge javier y demas fauna pero sigue siendo un programa de Corazón...
Neojamon Recuerdo hace ya casi que décadas (que viejo soy) lo mucho que deseaba la gente que se hundiera Telecinco por la basura del Sálvame o lo que hubiera por aquel entonces.
Canelo Mientras hayan marujas, existirá Telecirco. Años llevo escuchando noticias de que se van al guano, y siguen dando mierda. Mi suegra no sabe sintonizar otro canal, el número 5 del mando lo tiene gastado.
Furiaporcina A Sálvame le derrotó una telenovela turca, han intentado resucitar el espíritu en la 1 pero no lo ha conseguido. Otro programa que desapareció fue hombres mujeres y viceversa, nada bueno se perdió.
Liury Hace como 8 años que no miro la tele. Esa mierda obsoleta y arcaica sin ningún tipo de sentido con una programación de pura mierda en la que la mitad son anuncios.