ElRondadordelaNoche Nemesis Huracanes, tiburones y lo que haga falta, sobre todo cocaina, que estan al lado de colombia y alli la pillan de la buena. Telecinco necesita este programa y cocaina mucha cocaina
Plalleruan Supervivientes All Stars Jessica Bueno, Gloria Camila, Kike Calleja, Sonia Monroy o Fani Carbajo All Stars ALL STARS
CREMER Bonetrousle Si te va tanto el plástico te puedes follar el contenedor amarillo de tu barrio.....
Xiphias Bonetrousle Melafo a 4 de los 5 que salen ahí y al que no no lo hago porque es un hombre. Yo no sé ni quién coño son 4 de 5, sólo conozco a Sonia Monroy y porque creo que se la zumbó Romario hace mil años, así que tiene que estar ya para el caldo del arroz.
Canelo Bonetrousle buenas están fisicamente. Pero a mi ma dan mucho asco este tipo de gente, sean hombres o mujeres, gente que vendería a su madre por fama y dinero, o gente que vive del cuento por haberse follado a alguien famosete
Bonetrousle Yemeth Claro, normal, el reflotero medio vive en barrios donde se cruza a diario con pivones porque la más fea podría ser modelo de Victoria's Secret como si de un juego de F95 se tratara.
Plalleruan Yemeth Un poco solo... Me ha atendido cada pivón en Mercadona. Y la Fani tiene pinta de que le meto la polla y desaparezco a lo Infinity War.
Bonetrousle Yemeth Canelo Pero a mi ma dan mucho asco este tipo de gente, sean hombres o mujeres, gente que vendería a su madre por fama y dinero, o gente que vive del cuento por haberse follado a alguien famosete Eso es otra cosa, y aquí coincido plenamente, por eso por más buenas que estén me dan repelús. Pero si sólo valoramos su físico pues no quita que estén buenas.